Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2014
Romántica, soñadora pero con el toque justo de realismo que te da la edad y la experiencia.
- Novia VIP
- 7.998 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3942 días
Nos casamos el 26 y 27 de junio celebrando dos ceremonias, como ya comenté alguna vez por aquí. El 26 nos dimos el sí quiero en la iglesia, delante de nuestros padres, hermanos y algunos tíos. Una ceremonia íntima y preciosa, con mi chico vestido de...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 3943 días
Pues con la primavera ya casi aquí, qué mejor que ideas de Seating Plan florales??? ¿Con cuál o quedáis? Alguien se anima a colgar alguna más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3947 días
Abro este debate para que todas las que nos vayamos casando pongamos una foto con nuestro maravillosos vestidos! Quien se anima a ser la primera!!!!!
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3955 días
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros bebes y vamos a ser las mejores mamas!jeje. Aquí va...
Subí una foto en el post de Euphoria
Hace 3964 días
Podéis recomendarle algún proveedor que haga libros de firmas? He mirado por internet en algunas paginas y no me gusta ninguno... Gracias
Hace 3971 días
Pues eso, que parece que a 4 días de mi boda empiezo a ver la luz al final del túnel, jejeje. Aquí os dejo algunas de las últimas cosas que hemos estado preparando este fin de semana. A todas las chicas y chicos del 27, ánimo que nos queda nada!!...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3976 días
Hola chicas me podéis dar alguna idea para hacer un letrerito para que lo lleven los niños de YA VIENE LA NOVIA?? Gracias guapas
Subí una foto en el post de Tu y Yo
Hace 4020 días
A ver si alguien puede ayudarme!! He buscado por mil sitios y no encuentro por ningún lado este tipo de papel!! Alguna sabe de alguna página de internet o alguna tienda física donde pueda encontrarlo?? Es algo transparente pero no mucho. Muchas...
Subí una foto en el post de La Novia P
Hace 4022 días
hola chicas!! Estoy haciendo mis pañuelos para lagrimas de felicidad, pero tengo la duda de como ponerlos en la iglesia o como repartirlos, me gustaría leer vuestros consejos
Subí una foto en el post de Nury
Hace 4022 días
Buenas noches chicas !!! Necesito vuestra ayuda porque ya no se donde buscar y es que yo tengo el árbol de huellas pero a mi futuro marido se le ha entojado un libro firmas y por una cosa que quiere no le voy a decir no jajajaja me gustaría hacer uno...
Hace 4025 días
Hola a tod@s. En mi página de Bodas de madera y papel he incluido una entrada sobre el árbol de huellas que hice para mi boda, por si alguien está interesad@. Un abrazo
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4026 días
Hola, me gustaría saber como vais a poner lo de las mesas, me trae loca y no tengo ideas las que veo x Internet no nos gusta, que vais a poner vosotras??? Gracias antemano a tod@s
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4027 días
Buenas tardes, Necesito comprar chapas para los invitados no sean muy caras y otra opcion al tradicional libro de firmas. Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4027 días
Me gustaría comprar un libro de firmas para ponerlo en el cocktail,alguna web interesante y barata donde comprarlo?
Subí una foto en el post de Guacimara
Hace 4030 días
Hola chicas que tal?? Ya he terminado mi arbol de huellas, estoy muy contenta como me ha quedado les gusta???
Hace 4035 días
Hola a tod@s Por si alguien tiene interés en crear una guirnalda de arpillera, he creado el post de cómo la he realizado en la página de Bodas de madera y papel (como siempre con fotos del proceso). Espero que os sea de utilidad. Un abrazo