Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2014
Romántica, soñadora pero con el toque justo de realismo que te da la edad y la experiencia.
- Novia VIP
- 7.998 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irune
Hace 2226 días
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2854 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Leyj
Hace 2895 días
Chicas qué opináis del clearblue 5 días antes de que te tenga que venir la regla? Lo habéis probado?gracias
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2918 días
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2922 días
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No...
Hace 3049 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...
Subí una foto en el post de Princesa Prometida
Hace 3059 días
Hola a todas! Estsmis pensando poner un arbol de huellas, pero una amiga me mandó la foto de como quedó el de la ultima boda a la que fue...y la verdad me desmotivó bastante. A las que lo habeis puesto ¿Cual a sido el resultado? ¿Repetiriais?...
Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3101 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3125 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3167 días
Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3186 días
Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos +++++!!...
Subí una foto en el post de Gemma y Victor
Hace 3492 días
Hola, somos Victor y Gemma, de Gijon, nos gustan las cosas sencillas y por ese motivo nuestra boda va ser una pequeña e intima ceremonia familiar, menos de 20 personas, el próximo sábado 20 de mayo en galicia, estamos buscando un pazo bonito para tal...
Hace 3494 días
Hola a todasTenía pendiente hacer unos cuadritos para la habitación de matrimonio y de repente se me ocurrió usar para ellos algunas de las plantas del ramo de mi ramo de novia que tengo seco en el salón. Así tienen un significado especial y en el...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3546 días
Buenas tardes chicas! Espero a mi princesa para el mes de Diciembre, y pues ya me estoy centrando en la decoración de la que será su habitación. Me vendría de gran ayuda y creo que sería un debate muy interensante para chicas que se encuentren en la...
Subí una foto en el post de Novio2017
Hace 3592 días
Hola, queremos casarnos en Capitanía, nos está costando encontrar referencias e información de parejas que se hayan casado en esta iglesia. ¿Alguien sabe precios, si las ceremonias son agradables, etc? Gracias.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3618 días
Hola a todos: Ya estoy yo con mis dudas... Pues quiero poner libro de firmas... Pero aunque hay 50.000 ideas bonitas y originales, quiero ir más allá... Porque quiero que sea algo, que no se quede en un rincón de una estantería o algo que después...