Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2014
Romántica, soñadora pero con el toque justo de realismo que te da la edad y la experiencia.
- Novia VIP
- 7.998 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2917 díasHola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el...
Creé un post
Hace 3093 díasPues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...
Creé un post
Hace 3494 díasHola a todasTenía pendiente hacer unos cuadritos para la habitación de matrimonio y de repente se me ocurrió usar para ellos algunas de las plantas del ramo de mi ramo de novia que tengo seco en el salón. Así tienen un significado especial y en el...
Creé un post
Hace 3628 díasHola. Me pregunto si sería posible que las respuestas generadas por los debates que proponen las administradoras estuviesen integradas en ese mismo debate. Lo digo porque esta mañana casi todos los debates son "pasaportes para la boda" y se hace...
Creé un post
Hace 3935 díasNos casamos el 26 y 27 de junio celebrando dos ceremonias, como ya comenté alguna vez por aquí. El 26 nos dimos el sí quiero en la iglesia, delante de nuestros padres, hermanos y algunos tíos. Una ceremonia íntima y preciosa, con mi chico vestido de...
Creé un post
Hace 3960 díasPor fin llegó nuestro día. Esta tarde nos casamos por la iglesia en Valencia con nuestros hermanos y padres como invitados y luego haremos un piscolabis cortito en el hotel donde dormimos. Y mañana hacemos una ceremonia personalizada en un precioso...
Creé un post
Hace 3965 díasPues eso, que parece que a 4 días de mi boda empiezo a ver la luz al final del túnel, jejeje. Aquí os dejo algunas de las últimas cosas que hemos estado preparando este fin de semana. A todas las chicas y chicos del 27, ánimo que nos queda nada!!...
Creé un post
Hace 4044 díasYa tengo donde presentar mis pañuelitos para lágrimas de la felicidad!!
Creé un post
Hace 4049 díasHoy mi hermana y mi cuñado me han dado el regalo de cumpleaños y me ha encantado: un precioso conjunto interior y una liga muy bonita. Estoy contentísima!!
Creé un post
Hace 4054 díasYa está acabado, y nos encanta el resultado. Queríamos un árbol pero con un toque distinto... Espero q os guste.
Creé un post
Hace 4109 díasPues ya tenemos acabado los sobres de las invitaciones y están listas para repartir! Al final, como no encontrábamos lavanda en flor y pasábamos de gastar más dinero en flores he puesto una espigas súper bonitas que descubrí paseando por el campo....
Creé un post
Hace 4116 díasPues esta tarde he terminado las invitaciones, totalmente personalizadas. Buscábamos algo con ese toque sencillo, algo rústico pero elegante que tiene nuestra boda y nada nos encajaba. Así que optamos por crearlas nosotros. Hasta el dibujo-mapa de la...
Creé un post
Hace 4123 díasHola chic@s! Ayer me llegó nuestro sello personalizado y ya estoy haciendo buen uso de él. El diseño es completo nuestro y nos salió por 20 euros gastos de envío incluidos. Además lo tenía en 2-3 días en casa. Este mide 5,5 x 4 cm, para q os hagáis...
Creé un post
Hace 4127 díasEn serio no hay forma posible de evitar este tipo de publicidad tan molesta? Por las mañana temprano hay montones de debates abiertos por esta chica que son publicidad pura y dura y muchos comentarios de la misma usuaria (Rosa) con el temita de los...
Creé un post
Hace 4131 díasPues el otro día cuando fui a Madrid a buscar a mi chico que venía para pasar unos días en Navidad, encontramos una alpargatería de las de toda la vida. Como mi novio sabía que buscaba unas espardeñas para la boda (es una boda rústica con un toque...
Creé un post
Hace 4155 díasHola chicas. Hoy ha llegado por fin el can can q pedí en Aliexpress, el de 5 euros y pico con gastos de envío incluidos. La verdad es que por ese precio no esperaba gran cosa pero lo cierto es, que a pesar de que la calidad del tul y la tela es más...