Blanes, Girona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola comunidad! Much@s de vosotr@s regaláis jabones artesanales el día de la boda 😍 A mí personalmente me parece una súper idea, ¡pero quiero conocer la opinión del resto de novios y novias del foro! Votad en la encuesta y contadme: ¿Crees que los...
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Holaaa! Las bodas interculturales son eventos únicos en los que se fusionan las mejores tradiciones y los más ricos manjares de ambas partes 😊 ¿Sera ese el caso de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola bonitas! Los volúmenes vienen pisando fuerte en el panorama nupcial y además, ¡Vienen para quedarse! 👰 Sin duda, una de las tendencias que más veremos este 2021 en vestidos de novia 👗 ¿Qué opináis de esta nueva moda? ¿Os gusta? ¿Estáis a favor...
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola bonita! ¿Ya sabes qué lencería llevarás para ese día tan especial? Piensa que toda no sirve, sino que depende del corte del vestido 👗 Por eso, aprovecho para preguntaros: ¿Llevaréis liguero...
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Novios y novias de la comu! Sabemos que os encantan las inspiraciones, ¡así que aquí tenéis una más! 😜 Se trata de dos estilos muy diferentes de invitaciones, ¿Te atreves a escoger el que va más contigo? 👇
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola tortolitos! El momento del brindis es uno de los más emocionantes y especiales en cualquier boda 💍 ¿Ya sabéis que palabras dedicaréis a vuestros invitad@s? ¿Brindaréis con copas personalizadas el...
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Tortolitos! En el día B viviréis momentos muy emocionantes y de máxima expectación 😎 Y el momento de cortar la tarta nupcial es uno de ellos por excelencia ❤️️ ¿Quién de l@s d@s cortará la tarta? ¿Lo haréis cogid@s de la mano?
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola tortolitos! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? ¡Os propongo tres aperitivos irresistibles para vuestros invitad@s! 🍴 ¿Cuál de ellos no faltará en tu boda? 😏 ...
He votado una encuesta
Hace 2028 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2028 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2028 díasEy ey eyy 👋 ¿Quién se anima con una encuestita de moda? 😊 Cuando pensáis en los zapatos para vuestra boda, ¿os gusta que tengan un toque de brilli-brilli? 💎 Aquí tienes otro debate chulo de moda nupcial, ¡no te lo pierdas! ❤️️Duelo de vestidos: liso...
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola bonit@s! Aunque seas una persona extrovertida, convertirse en el centro de todas las miradas puede dar respeto 🙈 Y más aún si se trata del día más feliz de tu vida y quieres que todo salga perfecto 😜 ¿Te dará vergüenza posar para las fotos?...
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parece la idea de regalar un reloj a vuestra pareja para el día B? ¿Y una corbata? ¿Y unos gemelos? ¿Y unos tirantes? 😍 Echad un vistazo a todos los objetos que aparecen en esta foto... ¡Y confesad qué regalito es el que más...
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola comunidad! Os traemos una idea súuuuper molona... ¡¡¡Mirad este rincón para niños!!! ¿Os gusta? 🥰️ ¿Lo tendríais en vuestra boda? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el jueves? 😊 En toda relación siempre hay momentos en que un@ deja de lado la dieta y se da un pequeño capricho junto a su pareja ❤️️ Contadme, ¿Vosotr@s sois más...
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Novias y novios guapos! ¿Quién está ya pensando en su peinado del Gran Día? Sé que muchos así que no me engañéis 😜 Votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇