Síii yo quiero tener un espacio para los peqjes, son super importantes para mi y tengo muchos peques en la familia Además soy profe y son parte fundamental de mi vida
Me parece bonito, pero nosotros ya tenemos cosas pensadas para los peques, ya q tenemos muchos niños y de diferentes edades, asiq tenemos cosas pensadas según mas o menos sus edades y este rincón me parece un poco exclusivo para pequeños niños.
Yo no la verdad. solo veo cosas con las que se pueden hacer daño, como por ejemplo la escalera, si pusiera un rinconcito para niñ@s seria con monitores y un castillo inchable o algo asi.
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si lo tendría pero el restaurante tiene una sala enorme con miles de juegos para ellos
Siii! Queremos preparar algo así en una zona de la terrazita que tendremos, para que los niñ@s puedan jugar tranquilamente. En vez de tiendas tipi, usaremos alfombras y cojincitos 😊
No lo tendría. Mi boda fue intima con la familia y los testigos. Ninguno tenía niños, así que...
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tendremos nada de eso. En nuestra boda apenas habrá niños y no vamos a gastar en nada de eso. Niños como tal solo estará mi peque seguramente, el resto ya, son preadolescentes o adolescentes como mi hijo mayor. Se integrarán en la fiesta como uno más.
Es muy cuqui pero creo que se aburrirían enseguida, para fotos con los peques o de ellos muy bonito pero ya. En mi caso habrá animación y zona infantil, no solo un rincón.
Me gusta mucho ese rincón, aunq creo q no pondremos eso contrataremos animadoras para que los padres desconecten más y disfruten, les regalaremos unas láminas para colorear y se entretengan un ratito por lo menos y sino pues los padres que los entretengan que para eso son suyos jajajajajaja Yo una boda sin niños no lo veo porque tengo a mucha familia que no podría dejarlos con nadie y también me hace ilusión que salgan en fotos con nosotros para que dentro de años se vea todo lo que han crecido
Ver mensaje citado
A mí también me hubiese gustado una boda sin niños pero no veo bien indicarlo. Lo dejo a elección de los padres. Habrán 18 niños pero espero que se reduzca bastante ese número 😅 También hemos contratado a 2 monitoras para que estén entretenidos y molesten menos🤭