Legutiano, Álava · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2115 días
Participé en el post de Laura
Hace 2115 días
Participé en el post de Ana
Hace 2115 días
Participé en el post de Nina
Hace 2115 días
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola bellas! Los pendientes serán uno de los complementos clave conjuntamente con el peinado de boda que decidáis llevar 👰 ¿Qué opinas de los pendientes de aros? ¿Cómo te gustan más? ¿Grandes o pequeños? ¡VOTA Y COMENTA! ✨ ¿Los llevarías en tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 2119 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a contaros algo en lo que nunca me había parado a pensar porque lo tenía muy normalizado: ¿por qué se tira arroz en las bodas? 🤷 Históricamente en las culturas orientales como China y Japón se ha creído que el arroz...
Participé en el post de Mai
Hace 2123 días
Creé un post
Hace 2124 díasHolaaa alguieen de vitoria por aquii que siga con la boda para adelante? 😊
Participé en el post de Mai
Hace 2124 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2125 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2125 díasHolaaa! Debido a que esta prohibido bailar estoy pensando en hacer juegos desde las mesas ! Se me a ocurrido el bingo algunaa idea mas? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
Participé en el post de Noemi
Hace 2126 días
Creé un post
Hace 2130 díasHolaa comuu!! Vengo a pedir opiniones creoo que todas las medidas de seguridad hasta el banquete se pueden cumplir sin problema mascarillas el gel distancia en las mesas... mi duda llega a la hora de la discoteca o incluso poner musica en el...