Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Habitual Noviembre 2022 Álava

Discoteca después del banquete?

Mai, el 1 de Octubre de 2020 a las 10:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Holaa comuu!! Vengo a pedir opiniones creoo que todas las medidas de seguridad hasta el banquete se pueden cumplir sin problema mascarillas el gel distancia en las mesas... mi duda llega a la hora de la discoteca o incluso poner musica en el banquete.. ?

Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Mai, el 2 de Octubre de 2020 a las 11:00
  • Mai
    Novia Habitual Noviembre 2022 Álava
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Cogere ideas de tuu boda!! 😉
    • Responder
  • Mai
    Novia Habitual Noviembre 2022 Álava
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Tal y como te comentan las chicas, lo mejor es que lo consultéis directamente con vuestro banquete 😘

    Por si te pueden ser de utilidad, ¡te comparto estos debates!

    ¡Últimos preparativos para tu boda en tiempos de coronavirus!

    Novi@s que os habéis casado durante el Covid-19: ¡Dejad aquí vuestros consejos! 😍👇

    ¡Te mando mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se permitió por supuesto el baile nupcial y hubo música de barra libre, lo único cada "núcleo" familiar o de amigos tenía su propia mesa asignada al aire libre( mismo número que cocktail y banquete) con su propia zona para "Menearse" y no mezclarse. Siempre que mantuvieses las medidas (aire libre, distancia y tal ) la gente se levantaba tranquilamente a por su copa y sinceramente no se aglomeraron al pedir en las barras. Cierto es que había muchísimo espacios y éramos menos de 100. También podías saludar y eso a otros grupos con tu mascarilla. Y las parejas pudieron bailar su bachata y su sevillana. Tuve mucha suerte con mis invitados, se lo pasaron de lujo ( más de una amiga acabó descalza jaja) pero suuuuper responsables. También hicimos un bingo (aprovechando que había mesas) y tuvimos caricaturista (que no paró de dibujar en toda la noche). En el banquete simplemente puse hilo musical . Resumen, con las medidas de cada sitio y tal, pero si la gente es responsable no hay problema y se pasa genial Smiley smile ánimo
    • Responder
  • Mai
    Novia Habitual Noviembre 2022 Álava
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee muchas gracias!! Preguntare en el local
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cada comunidad funciona de una forma, al menos hasta ahora. Donde me caso si puede haber barra libre pero sentados y no hay problema con poner música o una actuación, lo que no se puede hacer a día de hoy es usar las pistas de baile para su uso, es decir, para bailar, pero eso es en mi comunidad. Debes informarte en la tuya.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo la barra libre y la discoteca no se si están permitidas o no. Algunas novias habían planteado según sus fincas el poner en mesas altas a las mismas personas que durante la cena.. todo sea por poder tener fiesta porque sin ella no es boda! Hay gente que propone karaokes o humoristas pero... yo no lo veo, además el karaoke si lo haces con más gente al final acabas bailando y estando pegados a otros no le veo sentido a eso si y a poder bailar durante la barra libre no.

    • Responder
  • Mai
    Novia Habitual Noviembre 2022 Álava
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee genial gracias!!🙂
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me he informado a través del DOGC que es el BOE catalan. Es lo más fiable pk es donde se publica oficialmente lo que se puede hacer y lo que no se puede.

    • Responder
  • Mai
    Novia Habitual Noviembre 2022 Álava
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esoo donde te informas te dicen en el mismo restaurante o en el pub?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la comunidad creo. En nuestro caso poner música de fondo se puede pero sin baile por ejemplo. Ánimos y paciencia Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una solución para poder tener de todo
    • Responder
  • Mai
    Novia Habitual Noviembre 2022 Álava
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa... menudo rollo jj
    • Responder
  • Mai
    Novia Habitual Noviembre 2022 Álava
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buenaaa idea jj
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que no están permitidos, pero puedes hacer un karaoke y que salgan a bailar cada canción por unidas familiar
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo a fecha de hoy la discoteca no puede hacerse, seria hacer algo rollo pub y que la gente este bailando alrededor de una mesa rollo cocktail en grupos. Creo eh.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración