'Sineu', Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2187 días¡Parejas bellas! Esta pregunta es una de las que tenéis que haceros, entre otras opciones, antes de empezar a mirar banquetes, ¡sí o sí! Total, para celebrar una boda, ¿mejor playa o campo? 😎 ¡Venga vota y comenta por tu opción favorita! 👇
He votado una encuesta
Hace 2187 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os encantan los tatuajes, ¿pero tanto como para tatuaros la fecha de vuestra boda para siempre? 💍 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué piensas de esto! 💚
Participé en el post de Nuria
Hace 2187 días
He votado una encuesta
Hace 2188 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...
Creé un post
Hace 2188 díasHola a todos novi@s del 10 de julio como nosotros. Me gustaría saber si tuvisteis que aplazar vuestra boda o seguís con esperanza sin aplazar nada ! Yo sigo con mi fecha sin aplazar nada, sigo positiva con esperanza, me gustaría saber que tal lo...
Creé un post
Hace 2188 díasHola chic@s. Necesitaría saber si sabéis algo de las fronteras. Yo soy de islas (Mallorca), mis proveedores son de península, la boda la tengo dia 10 de julio, todavía sigo sin aplazarla, podrán venir creéis? Y otro problema que tengo, es que el...
Creé un post
Hace 2201 díasHola amigos bidas.net, tengo la fecha 10-07-2020 para celebrar mi boda. Me ha sido muy difícil conseguir fecha. Creéis que vamos a seguir así y nuestras bodas se van a cancelar ? Estoy muy preocupada! Tengo todo preparado y reservado y pagado !...
Participé en el post de Khadija
Hace 2242 días
Participé en el post de Laura
Hace 2242 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2243 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2243 díasSoy extranjera, tengo boda dia 10-07-2020. Me ha sido muy dificil conseguir una sala bonita para celebrar mi día. Estoy muy liada y perdida, porque en todas las restaurantes y los espacios que he conseguido, me obligan escoger catering , y no me va...
¡Hola bonita! Hoy te proponemos un test de pareja súper divertido con el que disfrutarás aún más de los preparativos 😎 ¿Te atreves? ¡Empieza respondiendo a esta pregunta tan especial! https://www.bodas.net/debates/quien-de-los-dos-pidio-matrimonio--t656213
¡Conseguí una medalla!
Hace 2407 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.