'Sineu', Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Khadija
Hace 2165 días
Hola a todos. Que us parece este cuadro? hecho por mí (en los laterales lleva purpurina “con la luz brilla, y da un toque que no se ve en la imagen”) . Tengo pensado tenerlo en la entrada de la sala, encima de una mesa pequeña (decorada) con el...
Hace 2169 días
Hola a tod@s. Aquí una idea más que me surgido para hacer fotos con la familia el día de despedida de soltera y el día de Henna. Me falta aún echarles un poco de purpurina en los laterales. (1000 MABROK) quiere decir mil felicidades. (Hechos por...
Hace 2176 días
Hola amores. Aquí estoy otra vez con mis detalles. Vuestros opiniones me interesan y me encanta leeros😍. Como veis en las fotos, son velas, las blancas son para la boda (van a llevar caramelos blancos pelados esos que llevan almendra dentro “no se...
Hace 2177 días
Holaaa Aquí estoy otra vez con este detallito. Lo elegí en verde para el día de HENNA. Es una cajita de dulces, es un poco grande, la voy a meter flores verdes artificiales, caramelos y chicles. Os gusta ? Las que les interesa o les gustan, son de...
Hace 2178 días
Hola novias 👰 Tenéis decidido que poner el día de la boda mientras te maquillas? Pues yo, ya tengo mi camisón blanco (no esta planchado), en la espalda lleva escrito BRIDE, es muy chulo y especial, ya que es especialmente para la novia 👰 (lo guardas...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2178 días
me acaba de llegar y me a echo muchisima ilusión. Creia que no me iva a llegar ya y asta me devolvieron el dinero....
Hace 2179 días
Hola gente. Comparto con vos este detalle y quisiera saber vuestra opinión. Que os parece? Ya que somos extranjeros, el “henna” (que la mayoría la deben conocer) es una tradición nuestra, nos tatuamos las manos y pies un día antes de la boda, la cual...