Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Buenísimas noticias novias 2020

Nuria, el 30 de Abril de 2020 a las 14:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 25 434
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca para decirme q mi boda se va a celebrar sin ningún tipo de restricciones ni mascarillas ni guantes ni distancia ni aforo, no me lo puedo creer!!! Eso sí me han comentado q las bodas de julio si las han aplazado ya que no tienen tiempo para la preparación y también por dejar un tiempo prudencial a q todo se normalice, espero haberos alegrado el día igual q me lo han alegrado a mi, un abrazo para todas!

434 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 7 de Junio de 2020 a las 18:36
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Oye, no se si te das cuenta de que la mayoría de personas que seguimos adelante con las bodas será porque somos lo suficientemente responsables como para saber qué hacer?
    Por qué cuestionas las decisiones de gente que sabe que si va a ir a una boda, sabe también el Protocolo que hay que seguir de desinfección, mascarilla etc? Restricciones va a haber siempre, porque nunca vamos a volver a la normalidad de antes. La gripe mata cada año, y hay vacuna.... Así que, ni con vacuna habrá normalidad. A vivir con esto que es lo que nos ha tocado, y las novias de este año y el que viene y los siguientes, serán novias y novios de una nueva vida y normalidad...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.facebook.com/asociacionprofesionalesdebodas/videos/247095139935982/


    Chicas mirar este video y seguir esta página que se ha creado una asociación para luchar entre otras cosas por las bodas de 2020 👏👏🎉🎉🎉
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanessa yo me siento igual de triste y desmoralizada mucho agobio mucha incertidumbre tenía muchísima ilusión pero no quise que mi boda fuese protagonista el covid sino nosotros y nuestros familiares al final decidimos aplazar al año que viene me duele pero necesito tiempo para asimilar todo esto porque esta situación es devastadora ahora tengo miedo claro por lo que pueda pasar pero tampoco lo sé.. Ya veremos que pasa y si dios quiere me permita estar con los míos ese día
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás guapa
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo de leerlo ya asusta.. Espero de corazón este brote se solucione cuanto antes sin más víctimas, y si por desgracia es cierto ese articulo se coja a tiempo como para evitar tantísimas muertes.. Ya se está avisando al menos que no esperen al último día
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estaba leyendo esto ahora:

    https://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/0/4/1588926572440.pdf?_ga=2.151253692.427951500.1588948807-1065888681.1588948807

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de leer esto. Crucemos los dedos 🤞
    https://www.directoalpaladar.com/actualidad-1/hosteleria-presenta-protocolo-aprobado-gobierno-para-apertura-restaurantes-mamparas-mascarilla

    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 yo pienso igual!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo también sigo con mi boda y mi restaurante también me ha dicho que no habrá restricciones, el que no quiera venir que no venga, yo invito a mi boda no obligo a que vengan. A partir de ahí cada uno que haga lo que quiera, ni unas son mejores por anular y hacerla el próximo año ni las otras son irresponsables, para empezar porque no se sabe si dentro de un año estaremos igual. En mi caso intentaré casarme este año ya que por tema trabajo y disponibilidad de proveedores incluido el restaurante el próximo año no creo que pueda y me parece que estoy en todo mi derecho de hacer lo que quiera con mi vida mientras pueda 😂 tampoco creo que sea muy sano tener todo para mí fecha, anular, que llegue mi siguiente fecha habiéndolo cogido todo otra vez con la siguiente fecha en 2021, adaptar mi vida a todo eso(detalles, decoración etc perdiendo dinero por supuesto) así que en mi caso intentaré hacer la boda, un saludo chicas y animo😊
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    No dudo de que habra mil momentos igual o mejores que el dia de la boda, eso seguro! como los que menciona ☺️
    y precisamente lo que mas rabia me da es el tener que esperar minimo otro año para poder empezar a pensar en esos otros planes..pero bueno, llegara y todo pasara para todos, recuperando antes o despues la normalidad antes de esta otra que nos impondranUn abrazo
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo, guapa, esto pasará, porque nada dura eternamente. Verás como antes de lo que crees estás celebrando tu día soñado. También te digo una cosa desde la experiencia, al final es un día, un único día de vuestra vida y te aseguro que los habrá todavía mejores y más ilusionantes. Yo hace casi 7 años que me casé , tengo una niña de 5 años y otra de 8 meses y no cambio sus nacimientos o cuando me enteré que estaba embarazada por una boda 😉
    Recuerda, todo llega 😘😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Carol, tambien entiendo a la gente que se quiere aferrar al optimismo y la ilusion porque es mas facil aferrarse a eso que enfrentarse a la realidad de que no se podra cumplir nuestro sueño del gran dia, encima x una situacion que nadie hemos buscado..yo estaba asi hasta hace una semana y fue el mismo rte el que me ha convencido para no celebrarla, asi que fijate..
    no comparto que los rtes den falsas esperanzas cm si nada, pero haya cada uno...
    En mejor enfrentarse a la realidas, aunque duela, y tener unos meses de descnso emocional de esta incertidumbre, que luego llegue el chasco todo de golpe

    Creo que llenar esto de mensajes positivos tampoco ayuda, que cada uno diga lo que pienso, a mi es que me hacia hasta dudar de mi decision, tomada ayer definitivamente, de aplazar la boda de septiembre para mayo del año que viene..pienso, sere le unica?Todo lo que estamos viviendo es asi y tristemente esto no va a cambiar en dos dias sin vacuna
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada chica, tu misma, me sigue pareciendo una irresponsabilidad por parte del restaurante o la finca que diga que no habrá ningún tipo de restricciones...
    No sé que malo tiene hacerse consciente de lo que ocurre de verdad.
    Si queréis vivir en la ignorancia, estupendo, allá cada cual
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irresposabilidad??? Venga hombre!!.ya estamos kon lo mismo!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pueden decir misa, es una irresponsabilidad por su parte. No hace falta que te digan nada, me da lo mismo que comunidad sea, pero de verdad no lo veis?
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, luego leo a algunas decir que si que amargadas, que quitamos la ilusión....
    Creo que hay gente que no es consciente de la realidad que desgraciadamente nos está tocando vivir.
    Mi suegra es médico y alucina con lo que está viendo, la gente ya como si nada, esto acaba de empezar y mientras la gente no se conciencie y vea la cruda realidad nos tocará vivir otro confinamiento cuando haya otro rebrote, porque seguro que lo habrá.Parece que hay que llenar esto de mensajes de buenismo súper happy, pues lo siento pero es que no toca, porque lo que está ocurriendo es otra cosa, quien quiera vivir en la ignorancia, allá ella, desde luego yo en los próximos meses no iría a ninguna boda, unos amigos se casaban el próximo sábado 9, la han cancelado, pensaban hacerla en septiembre a finales y han decidido dejarla para el año que viene.Hay que evitar aglomeraciones,mantener distancias, limpieza exhaustiva, mascarillas..... y esto será así durante muchos, muchos meses y mientras no haya una vacuna.No peor ciego que el que no quiere ver.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon..a mi lo que me hace dudar es que luego leo comentarios por aqui y parece que yo soy la unica que me he enfrentado a la realidad de golpe...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, que la nueva normalidad no va a ser como la que como conocemos ahora y habra restricciones...
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100 mas o menos
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantos invitados sois?? Bien os digan que sin restriccionesss
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso en galicia, por el momento, dicen que ya estaremos libres de restricciones y que se hare sin problema
    • Responder
  • Khadija
    Novia Curiosa Julio 2020 Islas Baleares
    Khadija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    Yo también me caso en julio (día 10), en islas. Todavía no se nada, y no quiero aplazar la boda porque aveces veo algo de luz, otros veo solo oscuridad,... no sé estoy muy decepcionada 😔. Tu donde te casas? Sabes algo? Te han informado de algo? ....
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea así y en agosto también
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Como sabréis, nos hemos visto obligadas a editar/eliminar algunos comentarios inapropiados que estaban generando polémica. Entendemos la incertidumbre y los miedos que genera esta nueva etapa de desescalada del confinamiento en torno a vuestro gran día.

    Por ello, ahora más que nunca os pedimos que respetéis la decisión de cada una. Todas tenemos derecho a elegir dentro de los parámetros del gobierno, cuál es la mejor opción sin necesidad de hacer juicios de valor sobre las decisiones de los demás.

    Esperamos de corazón que el debate siga su curso habitual y que todo se resuelva de la mejor manera posible.

    ¡Un abrazo muy fuerte para todas! ❤️️

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Anna!
    Cuando gestionamos una polémica y lo creemos conveniente, también nos ponemos en contacto con algunos usuarios para recordarles las normas del foro.

    ¡Gracias por tu feedback! 😊

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra, no tengo dudas respecto a la gestión, simplemente comentaba que no me parece que lo más correcto sea cerrar debates cuando hay disputas, obviamente si estoy de acuerdo en la eliminación de sms inadecuados.

    Bajo mi punto de vista, lo más lógico, es dar un toque de atención (vía sms privado, si lo preferís) a las personas que insultan, insinuan barbaridades, etc... porque cerrando debates no se soluciona nada, puesto que continúan con la misma actitud dañina en otros abiertos, tal y como llevamos viendo las última semanas.

    Saludos! Smiley smile



    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Anna!

    Te escribo para informarte que cuando gestionamos polémicas, dependiendo de la magnitud que hayan tenido, a veces no vemos obligadas a cerrar el debate para que no sigan.

    Si tienes cualquier otra duda, no dudes en contar con nosotras 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que depende donde se casen...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver si donde te Casas te lo permiten...responsabilidad no es.
    Pero como dije antes mi finca si que me pone restricciones y ya solo por la ilusión y el dinero desembolsado de ese día no me gustaría celebrarlo así...
    Y seguro que en abril estaré igual pero espero que todos tengamos más claro las medidas que tomar y sea diferente......
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo una boda en agosto y otra en septiembre y ellas aun no saben si se va a celebrar sino, si habra medidas...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Olé tú! Smiley heart

    Totalmente de acuerdo con tus palabras... Es que hay gente que está dando por hecho que esto en cuanto "pase" en estos meses, ya el año que viene no habrá problema y todas las bodas se podrán celebrar como hace unos meses atrás y la vida será igual que antes... Y eso nadie lo sabe, ni siquiera los expertos...
    Así que yo digo lo mismo, ¡que cada cual haga lo que crea que es más conveniente según su situación! Pero lo que sí creo es que nadie debería dar por hecho nada, porque quizás el año que viene estamos en la misma situación o peor. O no, quién sabe... Pero por eso yo no tomaría una decisión basándome en que "en unos meses esto ya no pasará más", porque nadie puede asegurarlo...
    ¡Ánimo a todas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración