Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3692 díasAcabo de te?ir el arroz,la verdad me gusta el resutado,aora dejar k se seque.
Participé en el post de Bbsita
Hace 3692 días
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas,yo no estoy embarazada,me caso dentro de dos meses,y ya esa misma noche empezaremos nuestra busqueda,mientras tanto leos vuestros debates y me hace mucha ilusion ver vuestras barriguitas,espero no tardar mucho en enseñar la mia. Muchas...
Creé un post
Hace 3701 díasPues eso,que hace unos meses conoci a una chica de la cual me he echo amiga y resulta,casualidades de la vida,que se casa el mismo dia que yo,queria tener un detalle con
Participé en el post de Isabel
Hace 3705 días
Participé en el post de Marga
Hace 3714 días
Participé en el post de Marta
Hace 3715 días
Participé en el post de Laia
Hace 3715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3716 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3716 díasChicas necesito k me ayudeis,voy a decorar cajas de fruta para poner los conos del arroz,peo no se x donde empezar,no soy muy mañoso en esto de las manualidades jiji. Mis colores seran rojo y blanco,y los conos iran en eses colores.
Participé en el post de Vanesa
Hace 3729 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3729 días
Hola!!!! Abro este debate por que he leído mucho sobre las bailarinas como opción para cuando te duelan los pies y suelen ser bailarinas básicas y mas baratas pues su función no es la de zapato principal. Mi problema es que soy una novia bastante...
Participé en el post de Mary
Hace 3749 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3750 días
Creé un post
Hace 3750 díasChicas sabeis de algun tutorial donde expliquen como hacer las perchas personalizadas para la boda??