Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1662 díasBuenos días prometidas😊 Me ha surgido la duds viendo proveedores... Contratais fotomatón para vuestro día?!!! No, con el dj y la animación basta.. O lo vais a hacer vosotras?! Yo tenía pensado hacer aderezo y una reolica de nuestro coche de rallye...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasChicas, Tengo curiosidad por saber si a las que habéis tenido que atrasar mucho la boda, las amigas os han repetido la despedida para animaros un poco. Es algo a lo que le doy vueltas últimamente. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1662 días¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola a tod@s! Como tods sabemos, cada novia es única y tiene un gusto diferente. Ya no sólo nuestras preferencias si no nuestras curvas son distintas en cada mujer y todas, somos perfectas. Cual de estos vestidos os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas, estoy dudando entre dos canciones para nuestro baile y no se por cual decidirme De esta la letra me llega muchísimo y me parece preciosa. Y esta me parece una canción preciosa, elegante y más lenta para el baile. Podéis ayudarme?
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola comu! Hoy quiero que dejéis a un lado vuestros preparativos y os centréis en la siguiente pregunta 😛 Si te invitarán a una boda mañana, ¿llevarías este vestido? ¿De qué color combinarías los zapatos? ¡Vota y comenta! Fotos: Manu García
He votado una encuesta
Hace 1670 díasBuenas tardes, A mi me encantaria que los preparativos sean en mi domicilio familiar ya que el chalet tiene una terraza impresionante para las fotos...pero por problemas de familia ya que mi mami está enferma mi hermana también y además está muy...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
He votado una encuesta
Hace 1673 díasBuenos días, acabo de salir de la segunda prueba y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más (o ninguno, admito críticas). Muchas gracias!! Pd: el tocado me lo puse para la prueba, llevaré uno al centro con unas flores de porcelana fría a juego...
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola bonitas! Aunque no es el estilo de ramo más utilizado por las novias, ¡el bouquet en cascada se ha renovado! En la actualidad, podemos encontrar una amplia variedad con distintas formas, tamaños y adaptados a cualquier...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasVenga a pediros opinión. No nos decidimos con el regalo de los invitados 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️ Lo teníamos claro, queríamos dar regalos solidarios y habíamos mirado las narices de payaso de la Fundación Theodora. Pero ahora nos surge la duda de si la gente...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger pintalabios, hay novias que optan por uno discreto mientras que a otras les llama lo rompedor 😎 ¿De qué equipo formas parte tú? ¿Labial de tono oscuro o claro? 😍 ¡Vota y cuéntanos en comentarios de qué color será...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os hemos preparado!! Empezamos por el ramo: 💐 ¿Cuál os...