Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Repetir despedida

Juseal, el 12 de Octubre de 2021 a las 17:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Guardado
Chicas,


Tengo curiosidad por saber si a las que habéis tenido que atrasar mucho la boda, las amigas os han repetido la despedida para animaros un poco. Es algo a lo que le doy vueltas últimamente.
¡Gracias!

21%

49 votos

No

78%

181 votos

39 Respuestas

Última actividad por Esther, el 14 de Octubre de 2021 a las 20:25
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una en agosto de 2020, y al final entre cierres y demás, he aplazado 2 años así que sí o sí si mis amigas no pueden hacérmela yo les montaré una fiesta, porque cuando lo hicimos no había ocio nocturno y no pudimos salir a divertirnos, y siempre me están diciendo que me lo deben. Así que seguro hago algo en la nueva fecha

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado la boda justo un año me toca en Mayo me hicieron una despe en antes Abril pero cm no se puedo hacer la boda me han dicho que no sirve jejeje que tenemos otra pendiente ..
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tus amigas después de haber pagado y organizado una despedida han cumplido. Pero si a ti te apetece haz tú una cena con tus amigas , así estáis juntas y pasáis un buen rato.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que estas cosas una vez pasadas y vividas están bien! volver a repetirlo más adelante no sé, lo veo complicado del todo, además de hacer gastar de nuevo a las amigas.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestro punto de vista. Ya veo que gana el no repetir, así que intentaré olvidarme de ello. Un abrazo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si ya organizaron una y se gastaron el dinero en esa no organizarán otra, yo al menos lo entendería así

    • Responder
  • Mendoza
    Novia Curiosa Enero 2022 Guatemala
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Smiley sad , me organice una, es para la próxima semana
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente ya se ha gastado el dinero y no se lo van a volver a gastar que por poco que sea se va un dinero... Yo no contaría con ello, si luego la repiten esa sorpresa q te llevas Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he visto en tu situación pero puedo decir que como invitada, no la repetiría. Pero igual podéis hacer noche o un día entero de chicas!!! Así vais calentando motores!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dio tiempo a celebrar mi despedida porque llegó el covid y hubo que posponer la boda. Pero, si te pasas por mi último post, verás qué solución hemos encontrado: hacer una "bienvenida de casada"!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, también he apoyado a los míos cuando han tenido malos momentos. También me planteo lo que dices de organizar algo, pero por eso el post, para saber si lo están haciendo otras
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una despedida implica dinero (si es tipo fin de semana, bastante), tiempo de preparativos (y a veces jaleos)... si ya te hicieron una, y quieres algo, ¿por qué no invitas tú de redespedida a todas, aunque sea algo sencillo? Quienes no se han casado también lo pueden haber pasado mal, por enfermedad, fallecimientos cercanos, ertes... creo que a veces se olvida que el universo no gira alrededor de los que se casan.
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cancelado la boda dos veces ya, y con todo esto la verdad es que ninguna tuve despedida pero si ya la has tenido, lo normal es no volver a tenerla.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi consejo es que hables con las amigas , cuéntales como te sientes y entre todas decidáis, y asi en algo consensuado.
    Seguro que te entienden.
    Y ánimo.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, los demás aplazamientos tmbn fueron forzados
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso el primer aplazamiento, entiendo.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fue cosa nuestra. Declararon el estado de alarma a dos semanas de la boda
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten en cuenta que la despedida es un dinero también para las amigas que lo organizan, quizás no quieran hacerlo de nuevo y hay que tenerlo presente.
    Porque los 5 aplazamientos que habeis hecho, ha sido cosa vuestra, quiero decir que quizas ellas lo vean asi y diran que vaya gasto. Que no lo sé eh? Es por darte mi punto de vista, espero que no te ofenda.
    Siempre puedes hablarlo con ellas y que opinen.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro porque pasaron 7 meses entre una cosa y otra. En nuestro caso serán 26 meses... Por eso me lo planteaba, porque obviamente yo sí he estado mal
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la hicieron en septiembre y me casé en mayo. La primera fecha era octubre. Pero no hice falta repetir porque estuvo genial y nunca estuve desanimada
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se suele repetir hay bastantes gastos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que se repita siempre!!!!! 🥰🥰 mis amigas y yo siempre tenemos ganas de más!!!! 😙😙
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí no me la han repetido ni lo esperaba. Mi boda tenía que haber sido el año pasado en Octubre y a finales de Julio me llevaron un finde a la playa, fue genial!! Aparte de lo económico, se lo que costó ponerse de acuerdo en el sitio y con gente de diferentes zonas de España así que no esperaba este año otra despedida, como dicen las compañeras, quédate con ese primer momento! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    No sé cómo serán las despedidas en tu entorno pero en mi grupo de amigas nos vamos de fin de semana y la despedida nos supone unos 400 euros, que se suman al vestido, la peluquería y el regalo de la boda.
    Desde el punto de vista de amiga de la novia no me gustaría tener que repetirla, al menos en las mismas condiciones. Y siendo honesta, creo que no se me ocurriría que hay que repetirla. En mi opinión, si te apetece hacer algo organiza tú una cena o algo así pero una despedida como tal ya has tenido. Así al menos lo veo yo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la repetiremos porque cuando hicimos la pequeña celebración no tuvimos despedida. Así que esta vez esperamos tenerla.
    • Responder
  • Noemi
    Novio Adicto Abril 2022 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es bueno juntarse de nuevo y disfrutar de la gente que nos quiere!
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que repetirla, me juntaría con tus amigas mas cercanas , una cenita, unas copitas y unos bailes a celebrar la vida, la boda y todo lo que surja!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se que no es fácil, yo también tuve que aplazarla y cambiar la fecha después otra vez más, hasta que por fin hemos podido celebrarl
    Si en la despedida lo pasasteis bien, yo no la repetiría, pero eso es algo muy personal

    Mucho animo, aquí estamos para ayudarte🙏
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preparar una boda es algo q solo debería ser una vez y llevo ya 5 fechas. En fin sé q es difícil de entender, solo quería saber otras opiniones y experiencias
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... Era la boda el 27 de marzo de 2020, la despedida había sido en febrerony en fin... Aquí sigo. Muchas no entienden lo q nos ha supuesto
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis hacer una noche de chicas, salir de cena y eso, pero despedida como tal yo creo que es mejor quedarse con el recuerdo de la que ya te hicieron...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cada caso es particular. Si la quieren repetir porque ha pasado mucho tiempo adelante. En mi opinión no, no la repetiría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración