Eivissa, Islas Baleares · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4215 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4221 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4223 díasHola!! no encuentro la aplicación de wedshoots en google play. Por otro lado, escaneo el código QR en mi móvil y tampoco encuenta el álbum...dice que no existe..... Pasa una cosa muy rara...si entro desde la web de wedshoots desde el móvil y le doy a...
Participé en el post de Laura
Hace 4223 días
Creé un post
Hace 4223 díasHola!!! He visto que somos unos cuantos que nos casamos el 12/09 en las Baleares!!! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Cuántos os casáis en ibiza? Nos leemos!!
Participé en el post de Carla
Hace 4225 días
Hace 4230 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4233 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4233 díasHola!!! Soy una enamorada de las colecciones boho chic y similares de Yolancris, y he visto q por akí hay tb muchas más como yo: enamoradas de los diseños pero frenadas por los precios. Estoy intentando buscar vestidos de el estilo Yolancris pero más...
Participé en el post de Carla
Hace 4245 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4248 días
Hace 4248 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4251 días
Participé en el post de Ros-Anii
Hace 4252 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4260 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maripaz
Hace 4261 días