'Rascafria', Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Buenos días parejas! Empezamos el día hablando de comida: ¿Creéis que el sushi pega en una boda? ¿O nunca en la vida os lo plantearíais? 🤔 Vamos, ¡contadme! 💁
¡Conseguí una medalla!
Hace 1940 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1940 díasBuenas tardes chicas!!! Me gustaría saber algunas fincas por Madrid, también si hay alguna por Segovia o Toledo que tengan bosque aparte de las del grupo Prados Riveros no encuentro mucho más. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas no son las únicas joyas que marcarán un antes y un después en vuestra vida ❤️️ Y es que toda boda comienza con un 'Sí' previo acompañado de un anillo muy especial 😍 ¿En qué mano llevarás tu anillo de compromiso...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola! Es posible que antes de comprometerte ya hubieras imaginado cómo sería tu gran día, pero ¿de dónde vienen todas tus inspiraciones? VOTA Y REVELA TUS FUENTES 😋
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola novias guapas! Las uñas han ganado mucha visibilidad en el ultimo año y van más allá del color. Hablamos de formato, diseño, tamaño, uñas de gel, etc. ¿A qué tendencia de uñas te sumarás tú para la boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1945 días¡Holaa comuu! Hoy, os dejo con dos originales alternativas al clásico cojín porta alianzas 😜 ¿Cuál te gusta más? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De qué estilo será el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 1945 días¡Hola Comunidad! A lo mejor os resulta extraña esta pregunta, pero no tiene maldad en absoluto. Es más, ¡incluso si lo habéis dejado un tiempo y luego habéis vuelto es porque sois almas gemelas! ¿Es ese vuestro caso, lo habéis dejado alguna vez...
He votado una encuesta
Hace 1988 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 1993 días¡Hola comunidad molona! A muchas parejas les aterra el momento de organizar las mesas del banquete, ¡no es tarea fácil! 😎 Y deberéis tener en cuenta qué tipo de mesas escogeréis para sacar el máximo partido al espacio ❤️️ ¿Cómo serán las vuestras?...
He votado una encuesta
Hace 1993 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
He votado una encuesta
Hace 1993 días¡Hola, hola! Lanzar el ramo de novia es toda una tradición, que da suerte en el amor a la afortunada que lo recibe ❤️️ Por eso, os pregunto: ¿Lanzarás el ramo en tu boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 Foto: Booda Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1995 díasAhora vamos con los entrantes... Aquí en Galicia la elección se reduce a qué mariscos quieres, no existe otra opción 😅 pero intentaré hacer una propuesta variada para todos los gustos, no sé si acertar... 🤭 En honor a mí tierra permitidme poner 2...
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola novios y novias! Buenas noches a tod@s 🙃 Os lanzo una pregunta rápida: ¿Vuestros padres están siendo un apoyo durante la organización de la boda? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola comuu! Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la suegra, quería preguntaros: ¿Qué tal te llevas con ella? 😛 Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque es majísima 💗 ¡Hora de confesar! ¿Con quién te llevas mejor? ¿Con tu suegro o...
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Bonitaas! Hoy, te traemos tres vestidos de novia con increíbles espaldas 👗 ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜