'Rascafria', Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Rascafria', Madrid · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Fincas
Fotógrafos
Hola grupo!! Me gustaría saber de alguna agencia que tenga las tres B por la zona sur de Madrid. El destino que hemos elegido es la costa oeste de Canada. Muchas gracias
Buenas tardes chicas!!! Me gustaría saber algunas fincas por Madrid, también si hay alguna por Segovia o Toledo que tengan bosque aparte de las del grupo Prados Riveros no encuentro mucho más. Muchas...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejitas! En toda relación hay dos tipos de personas: las que se levantan sin mucho esfuerzo y de buen humor y a las que les cuesta un poco más despegarse de las sábanas 😏 ¡Veamos de qué equipo sois cada unx! ¿Quién se levanta de mejor humor?...
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Buenísimos días parejitas! Si sois amantes del chocolate y gominolas, ¡seguro que en vuestra boda no podrá faltan una mesa dulce! 😎 Y seguro que la decoraréis de una manera tan original y chula como...
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración