'Rascafria', Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1441 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola parejitas! En toda relación hay dos tipos de personas: las que se levantan sin mucho esfuerzo y de buen humor y a las que les cuesta un poco más despegarse de las sábanas 😏 ¡Veamos de qué equipo sois cada unx! ¿Quién se levanta de mejor humor?...
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Buenísimos días parejitas! Si sois amantes del chocolate y gominolas, ¡seguro que en vuestra boda no podrá faltan una mesa dulce! 😎 Y seguro que la decoraréis de una manera tan original y chula como...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola comu! ¿Conoces esta tendencia en auge? El beaty corner se trata de un un pequeño rincón con una maquilladora profesional que retoca el maquillaje a todas las invitadas que quieran durante el banquete....
He votado una encuesta
Hace 1489 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola de nuevo ! Otro tema sobre el que tengo dudas es el momento de dar los regalos especiales de la boda. ¿ cuando suele ser ? Antes de la tarta ? Después?? Gracias a todos !
He votado una encuesta
Hace 1535 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Creé un post
Hace 1574 díasHola grupo!! Me gustaría saber de alguna agencia que tenga las tres B por la zona sur de Madrid. El destino que hemos elegido es la costa oeste de Canada. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Vamos a abrir la caja de Pandora! Aunque por un buen motivo ehhh jejejeje ¿Quién nombró primero la palabra BODA en vuestra relación? A lo mejor es mucho pedir pero, ¿recordáis en qué momento fue?, ¿cómo reaccionó la otra parte? Queremos saberlo...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1701 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1709 díasBuenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de 2022 ahora mismo los dos tenemos trabajo aunque yo...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...