Cestona, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2019
- Novia Máster
- 23.275 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Buenos días parejas! Empezamos el día hablando de comida: ¿Creéis que el sushi pega en una boda? ¿O nunca en la vida os lo plantearíais? 🤔 Vamos, ¡contadme! 💁
Participé en el post de Eva
Hace 1939 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1939 días
He votado una encuesta
Hace 1939 díasHola Comuu 😘 La pedida es un momento muy especial para cualquier pareja, ¡el comienzo de una GRAN aventura! 💍 Es un momento para recordar una y otra vez 😍 En vuestro caso, ¿la pedida fue en España o en el extranjero? *** Después 👉 ¿Cómo te planteas...
Creé un post
Hace 1942 días¡Hola amores! ¿Cómo estáis? Os cuento nuestra duda haber si nos podéis ayudar... A ninguno de los dos nos gusta el oro, y teníamos en mente alianzas de plata porque la verdad que somos mas de plata. Hoy salseando en Facebook he visto alianzas de...
Participé en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1942 días
Participé en el post de Laura
Hace 1943 días
Participé en el post de Almudena
Hace 1944 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1945 días
He votado una encuesta
Hace 1945 días¡Buenos días parejitas! Hasta encontrar al amor de tu vida pueden haberse cruzado más personas en tu camino 😎 Lo que tenemos claro es que esta es la definitiva 💖 ¿Cuántas parejas has tenido? Vota y danos más detalles en comentarios 🙈
Participé en el post de Ana
Hace 1947 días
Creé un post
Hace 1949 díasAcabo de encontrarme esta foto... Y cómo no compartirlo con todos vosotros, si es mi lema de vida? Cuidaros mucho... FELIZ DIA, FELIZ VIDA ⭐️
He votado una encuesta
Hace 1949 días¡Hola Comunidad! Mirad que ilustración más bonita pusieron Tamara y Emilio en su boda, ¿os gusta? 😍 ¿Lo pondríais en vuestra casa después de la boda? ¿Sería un buen regalo de Navidad? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 1950 díasJajajajajaja Es en un tono un poco de broma, ¡pero es una decisión que casi el 100% de las parejas suele tomar! ¿Oro blanco u oro amarillo? 💍 Y os añado para que me digáis en comentarios: ¿alianzas iguales o diferentes?
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡Hola parejitas! ¿Os acordáis que hace unos días publicamos el debate ¿En qué mes os prometisteis? 💍? Queríamos ver si formáis parte del 12% de las parejas españolas que se compromete en...