Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

¡Dudas con las alianzas!🆘

Meritxell, el 3 de Enero de 2021 a las 09:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
¡Hola amores! ¿Cómo estáis?
Os cuento nuestra duda haber si nos podéis ayudar...
A ninguno de los dos nos gusta el oro, y teníamos en mente alianzas de plata porque la verdad que somos mas de plata. Hoy salseando en Facebook he visto alianzas de acero inoxidable a un precio increíble y la verdad es que me han gustado.
¿Qué nos recomendáis? ¿PLATA o ACERO INOXIDABLE?
Por lo que he leído el acero inoxidable no se pone feo y la plata sí....
¡Gracias por ayudarnos!
Feliz día, feliz vida bombones ⭐️

30 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 8 de Enero de 2021 a las 14:44
  • R
    Novia Novata Agosto 2021 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo las alianzas de platino, que no llevan mantenimiento

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La plata no se pone negra salvo que sudes muchísimo o tenga muchas rendijas, y se limpia muy fácil. Vamos yo he llevado 10 anillos de plata (uno en cada dedo) durante más de 10 años y solo los que tenían tallado se ponían algo negros (y los limpiaba una vez al año y listo, no es un drama).
    El acero inoxidable, aparte de que luego no se puede modificar el tamaño tiene un color más oscuro. No es igual que la plata, ojo porque en fotos lo puede parecer pero no lo es. Para chico no lo veo mal pero en una chica... yo tenía uno de viceroy y me lo acabé quitando porque queda un poco "basto" (en mi opinión). Las nuestras son de oro blanco, que es igual que la plata pero con más brillo porque tampoco nos gusta nada el oro amarillo (y a mi marido el oro rosa tampoco xD).
    Pero bueno al final va a gustos, pero decir que la plata no porque se pone fea... Si es plata buena no se pone fea xD

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Plata, el acero no puede luego modificarse de tamaño, la plata sí!!!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, personalmente, me decantaría por las de plata porque mi mente asocia más la plata como un material para joyas.
    • Responder
  • NICOLÁS
    Novio Novato Octubre 2021 Murcia
    NICOLÁS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente, escogería aquel material que más os represente a ambos... Independientemente de mantenimiento, tópicos, etc... En nuestro caso, por ejemplo, nosotros hemos optado por alianzas en madera, tipo esto: https://www.viademonte.com/es/82-parejas-de-anillo?page=2

    Yo soy Ing. Forestal y ella se ha criado y ama la naturaleza... Además ella es de tierra de olivo y almendro... Yo de roble... Hemos encargado unos anillos únicos, el suyo será de roble y plata, el mío de olivo y plata... Guachi pistachi ^^

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos las de oro amarillo de toda la vida pero se nos iba de madre el precio, dudabamos si cogerlas de plata, y finalmente son de plata, él para trabajar no puede usarla por seguridad y no usa productos de limpieza en casa 😅 asique a él le va a durar muchísimo, y yo con quitármela cuando use productos más corrisivos arreglado, soy de las que me quito todo hasta para fregar los platos y ducharme
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meritxell,
    Yo estuve llevando durante 5 años una anillo de acero, las 24h del día, tenía una franja "efecto hielo". Cuando me la quité seguía estando PERFECTA. El grabado, el color, el brillo. Espero que os sirva de ayuda mi comentario. Un saludo, seguro que encontrareis lo que quereis. 😉

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo!😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la alianza de plata y me la quito para limpiar con lejía, para desmaquillarme y ponerme cremas. Pero por ejemplo para fregar los platos no porque le da muchísimo brillo el agua y jabón y está como nueva. Vamos que el cuidado de la plata es que no uses lejía con ella puesta porque ennegrece y si te la vas a quitar por mucho tiempo pues la guardas en el joyero por lo mismo, pero nada más. Vamos que yo con la alianza de oro amarillo que quiero cuando nos casemos, también me la quitaré para usarla con lejía. Saludos 😊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa'
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acerooooo!!!!! Yo sin duda me tiraría al acero
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Pero estoy entre la plata y el acero porque es lo que he visto! Gracias!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de oro amarillo, las tradicionales, ya que me gusta muchisimo más que la plata. Pero en vuestro caso, el inox puede estar bien

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno del acero es que no provoca alergias. No sé por mi hija que ni plata ni oro ni nada. Ella solo tiene pendientes de acero pero están en perfecto estado y no ha vuelto a tener un problema . hay más materiales: madera cuero etcétera. Pero ya depende un poco de vuestro gusto desde luego el oro no es obligación .
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hay de titanio, de madera y seguro que algún material más 😂
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Un saludo!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena eleccion!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probablemente tiraremos por el acero, no necesita ningún cuidado y es muy duro, no pierde brillo, no se deforma y es baratísimo.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo joya de plata desde hace muchos años, cuando las llevo, no me las quito ni para ducharme ni ir a la playa ni para nada si no quiero. Llevo 10 años sin quitarme una pulsera de plata. No se pone negra, no la limpié nunca y esta igual. Para mi, la plata es un material noble. Todavía tengo anillos de cuando era adolescente y no están feos. Si llevo tiempo sin ponerlos, un poco de jabón y agua y listo. Al contrario, todo lo que tengo que sea de oro o plata, vigilo mucho y ni playa, ni ducha, ni piscina. Me los quito para dormir etc... yo sin duda me los cogeria de plata.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo descartaria la plata ya que estaréis teniendo un limpiarla cada 2 x 3, ya,un requiere mucho más cuidado xq se pone fe enseguida y es algo para toda la vida,optaría mejor x el inox 😊 nosotros las cogimos ayer de oro peach, lo conocéis? Es un color nuevo súper bonito. ...pero entre las opciones que barajas yo me quedaría con la más duradera y que requiera menos cuidados ....😉
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Feliz dia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco somos de oro, íbamos a cogerlas de oro blanco pero tampoco nos convencía y alfinal hemos decidido de plata, las hemos diseñado nosotros van a quedar súper chulas y frikis jajajaj. Llevará 6 símbolos de nuestras películas favoritas, harry Potter, el señor de los anillos, star wars, marvel, batman y dragón ball. Nos las hacemos en una tienda su instagram es @etereoalianzas haces cosas muy originales y especiales por si os interesa.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!
    Feliz dia!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es verdad que la plata hay que cuidarla pero con limpiarla con un producto específico una vez al mes está más que de sobra bien limpia y bonita. Si la cuidas no pierde brillo.
    Para los anillos de boda no me iría a un material como el acero inoxidable. La plata es mucho mejor, la calidad es superior... No sé... Tampoco requiere mucho esfuerzo para mantenerla bien.Ya es decisión vuestra.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo!😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estuvimos mirando porque a mi tampoco me gusta el oro amarillo...y al final si que nos decantamos por la de oro amarillo...pero las estuvimos mirando de platino...yo entre acero inoxidable y plata me quedaría con la plata
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que sea oro nos gusta... jejee
    Gracias por tu consejo!
    Igualmente 😘
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien lo has dicho, la plata se pone negra... Optaria por el inox. Ni el oro blanco ni el rosa? Pq a mi el amarillo no me gusta y escogimos uno de blanco y rosa.
    Q tengas suerte 😝😝😝
    Felices fiestas 🥂🌲🌲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración