Portugalete, Vizcaya · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1694 díasQue tipo de pestañas habeis elegido para vuestro dia???
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola comunidad!!! Tenemos una duda, ya que en el ayuntamiento la ceremonia es bastante temprano y nos sobra bastante tiempo hasta la hora del cóctel. La cuestión es que hemos pensado en hacer la recepción de los invitados en el restaurante si al...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola bonitas! El post de hoy va dedicado a unos complementos que te ayudarán a pisar fuerte en el día B 😎 Sí, ¡estamos hablando de los zapatos de la novia! Algunas priorizan su comodidad ante todo y a otras no les importa el tamaño del tacón con tal...
He votado una encuesta
Hace 1694 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola! Hoy nos hemos reunido con la fotógrafa y tenemos dudas. Teníamos claro que queríamos arroz y pétalos rojos, pero nos han recomendado confeti y pétalos de un solo color porque las fotos saldrán más chulas. ¿Qué nos aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1694 díasDesde el principio tuve claro que queria un vestido diferente, no me veia bien toda de blanco, no era yo. Y al final consegui ir comoda y a gusto con un vestido especial que me hacia sentir princesa por un dia. Quizas de aqui a 40 años cuando vea...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1695 díasHola comunidad molona!!! Os vengo a proponer un juego que es el de elegir de estos vestidos famosos el más que os guste. ¿Os animáis?
Participé en el post de Nina
Hace 1695 días
Participé en el post de Laura
Hace 1695 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1695 días
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Muy buenas familia bodil! Hoy os quiero preguntar algo que nosotros nos hemos planteado pero que con lo mal que bailamos, y lo descoordinados q somos, probablemente quedaría más ridiculo que divertido… Así que, contadme parejitas de la comu,...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!