Portugalete, Vizcaya · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Portugalete, Vizcaya · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Fotógrafos
Belleza Novias
Hola parejas !! Como lo lleváis ??? Cuantos días os marca el contador ? A nosotros 54!!! Que nervios aunque la verdad es que me parece que todavía queda mucho lo veo súper lejano… os pasa igual?
Hola comu, necesito ayuda! Me compré los zapatos para la boda hechos a mano y al probaremos me vienen suuuper justos🥲 y ahora necesito ensancharlos para que no me aprieten. Como podría hacerlo? He de...
¡Hola parejitas! Seguimos con las preguntas molonas sobre vuestra boda 😛 Qué fue primero... ¿escoger el lugar de la ceremonia o del banquete? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola grupo! Puesto que el mundo está lleno de diferentes opiniones,me gustaría saber qué tipo de ceremonia os gusta más o cuál es la que habéis elegido para vuestro gran día. ¡¡Un abrazo enorme!!
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
He votado una encuesta
Hace 18 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Grupos generales
Inspiración