'A Coruña', A Coruña · Desde Octubre del 2019
Soy un madrileño de 36 años viviendo en Coruña. Mi pareja y yo llevamos casi 18 años juntos y hace un año y medio me pidió matrimonio a la luz de las... Ver más
Soy un madrileño de 36 años viviendo en Coruña. Mi pareja y yo llevamos casi 18 años juntos y hace un año y medio me pidió matrimonio a la luz de las estrellas en una cabaña en Maldivas con el arrecife a mis pies. Pensaba celebrar mi boda el 4/7/20, pero la pandemia no nos dejó. Aplazamos para el 23/10/20 y después para el 19/6/21... finalmente, nos casamos el 18/6/22. Lo bueno de todo esto (por decir algo) es que ya tenemos casi todo cerrado 😅.
- Novio Curioso
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1884 díasHola parejitas Aquí viendo fotos de accesorios de boda me han salido estos zapatos tan elegantes y he pensado, ¿zapatos de charol? 🤔 🤵 ¿Os pondríais unos zapatos de charol como estos en vuestro Gran Día? 👰 ¿Vuestros zapatos serán de charol?
Participé en el post de Juanky
Hace 1886 días
Hace 1888 días
Creé un post
Hace 1895 díasHola! En mi caso, me caso en el ayuntamiento de La Coruña. Al ser pocos, sobre 50, la comida será en el Adomus y el baile en una discoteca alquilada en el centro de la cuidad. Evidentemente, no vamos a ir caminando de un sitio a otro, ya que hay...
Participé en el post de Sara
Hace 1896 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1896 días
Creé un post
Hace 1897 díasHola! Ya que hemos aplazado y como tenemos tiempo, estamos pensando en la posibilidad de celebrar la boda en un pazo. En un principio tenemos todo organizado para celebrarlo en un restaurante en Coruña ciudad con vistas al mar y después trasladarnos...
Hace 1897 días
Creé un post
Hace 1897 díasHola! Enhorabuena! yo realmente me tendría que haber casado el 4 de julio del año pasado pero entre unas cosas y otras, al final hemos ido a lo seguro y nos casamos el 18 de junio de 2022. Mucha suerte!
Creé un post
Hace 1897 díasHola! En mi boda y tres niños-bebes. El día de la boda tendrán uno de ellos 3,5 años y dos de ellos 2 años y poco. ¿Qué se hace en estos casos? Un menú infantil en estos casos me parece tirar el dinero y la comida, pero claro, tampoco puedo contar...
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola parejitas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas propuestas, ¿cuál incluirás en tu día B? ¡VOTA Y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1898 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1898 díasHola! Tras aplazar varias veces, me caso el año que viene, aunque tenía casi todo ya listo para junio de este año. Como tengo más tiempo y margen para ahorrar, hemos pensado en añadir extras a la boda. Queremos añadir lo siguiente: - Un carrito de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1898 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1898 días
Holaa! Imagino que a muchas os habrá pasado que habéis tenido que postponer la boda con las invitaciones ya hechas. ¿Qué habéis hecho con ellas? Nosotros apenas habíamos entregado el 20% de las invitaciones y no sé qué podemos hacer con las demás y...
Participé en el post de Mike
Hace 1924 días