Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Octubre 2021 Ávila

Qué hacer con las invitaciones pasadas

Sara, el 18 de Febrero de 2021 a las 13:20 Publicado en el Grupo Manualidades 1 35

Holaa! Imagino que a muchas os habrá pasado que habéis tenido que postponer la boda con las invitaciones ya hechas. ¿Qué habéis hecho con ellas? Nosotros apenas habíamos entregado el 20% de las invitaciones y no sé qué podemos hacer con las demás y sus sobres y todos, ya que tienen la fecha del año pasado.

¿Cómo veríais ponerle un tippex super obvio o un postit por encima con la nueva fecha? Que sea como "gracioso". O una tirita o un postit con forma de tirita o de mini mascarilla... no sé, por intentar sacarles provecho ya que nos gustan un montón y cogimos unas que tenían semillitas dentro del papel.

Un abrazo a todas!!

35 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 25 de Febrero de 2021 a las 21:32
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros somos de boda aplazada del 25 de julio de 2020 al 7 de agosto de 2021,
    Nos yegaron las invitaciones en plena pandemia y como aplazamos no repartimos ni una, nos van hacer unas pegatina que ponga solo 7 de agosto 2021 del color de la invitación Y las pegaremos encima de la fecha antigua, lo demás va todo igual
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra era la misma jjejeje. 10.10.2020 y la de ahora pues igual.. la elegimos por escoger un día la verdad... y pues desde el primer momento pensé en no cambiar nada.. porque es que es nuestra fecha! Y aparte la gente luego no se acuerda, tira o guarda todo y la verdad que en ese aspecto no me caliento la cabeza. Yo sigo para delante con todo y con la primera fecha.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucho verlo así! Nosotros teníamos una fecha que nos gustaba mucho por lo bonita 10.10.2020 y ahora no tiene tanta gracia, así que me gusta mucho lo de viajar al pasado y que nos quede la fecha que teníamos en mente de hace años Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jaleo.. gracias de todas maneras! Veré las opciones a ver qué me sale mejor! Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy novia pospuesta del 2020 al 31 de Julio del 2021. Desde un principio tenía claro que no iba a cambiar nada. Nuestra primera fecha es una fecha muy especial donde pusimos toda nuestra ilusión y no queremos que se pierda ese recuerdo. En la puerta De la Iglesia y en la celebración pondremos un cartel donde ponga volvemos al pasado hoy vuelve a ser.. y los regalitos de los invitados y todo lo demás llevará nuestra primera fecha.
    • Responder
  • Juanky
    Novio Curioso Junio 2022 A Coruña
    Juanky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conseguí un vector de imagen primero googleando la palabra. En imágenes me salieron muchos diseños. Cuando conseguí el que quería, lo guardé y se lo encargué imprimir en pegatinas a esta empresa:
    https://www.helloprint.es/

    Hay una opción de pegatinas y dentro, configuras el diseño que quieres y demás opciones, y te lo preparan. Eso si, son quisquillosos con el vector de imagen, ya que si lo descargas desde Google imágenes sin pagar por el, la mayoría, por no decir todos, tienen una marca de agua o son de baja resolución. Por este motivo yo me lo tuve que comprar primero y antes de nada (creo que ya el vínculo de las imágenes me llevaba a la empresa que me lo vendía).
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea!! Dónde lo has encontrado??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado esto! Donde lo encargaste?
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente, reutilizarlas. La idea de la tirita o mascarilla, me ha parecido graciosa😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pondría una pegatina encima como han hecho las compis, que les ha quedado muy bonita. Tippex nunca! Jajaj. Un besico
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo tippex nooo, no me gusta nada, mejor una pegatina, un cuño...

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una pequeña etiqueta con un mapa indicando nueva fecha y lo indicamos a las que nos faltaron por enviar a los que les habiamos enviado ya les enviamos la misma por whtsap

    • Responder
  • Juanky
    Novio Curioso Junio 2022 A Coruña
    Juanky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo encargué imprimir unas pegatinas simulando un sello que decía “posponed” junto la nueva fecha abajo escrita a mano, vamos... simulando un sello sobre la fecha antigua... algo como en La foto. No obstante tuvimos que aplazar la fecha de nuevo asi q los que quedan por tenernos invitación, la tendrán con la nueva fecha Qué hacer con las invitaciones pasadas 1


    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta era mi otra opción... Al final, todo el que tenía interés en venir ya se sabe la fecha nueva así que tampoco hay mucho más que decir.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qé chulas, lo voy a mirar por Amazon muchas gracias!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos nuevas y las antiguas las acabaremos tirando con el tiempo...
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos metido en el sobre junto con una tarjetita con el cambio de fecha🤗
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría algún gomet de forma de corazón con la nueva fecha (si le pega a la invitación)
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por si te sirve nosotros hemos encontrado unas pegatinas en Amazon para personalizarlas y las vamos a poner en las invitaciones que teníamos. Qué hacer con las invitaciones pasadas 2

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, se pueden aprovechar, para que te vas a gastar otra vez el dinero?? Pon una pegatina con la fecha encima o como dices un tachón con y escribid, "por culpa del virus" o algo así. Lo de la tirita no lo veo, que hay mucha gente a la que le dan cosita, jajajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya las habíamos entregado y las nuevas las hicimos digitales. Siempre puedes hacer un tachon bonito o una pegatina.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner pegatinas encima de la fecha. Hoy en día es de lo más norma recibir una invitación así 😅
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pasado del tema, hemos avisado a todo el mundo personalmente de la nueva fecha, no voy a gastar ni un euro más ya en la boda, las invitaciones que dimos en 2020 ya hicieron su servicio como detalle...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tippex no por Dios. Yo haré un sello con la nueva fecha y lo pondré.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos la nueva de forma digital y las otras para el recuerdo Smiley winking
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que chuli! Me súper encanta!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad de invitación!! muchas gracias por las ideas
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo, me parece buena idea!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hacer con las invitaciones pasadas 3
    Nosotros vamos a poner una pegatina de este estilo en el sobre o una etiqueta en la cuerdecita de las invitaciones.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una buena idea todo lonque has dicho!!!! Un tachón súper obvio con la segunda fecha al lado..una pegatina con dibujo de una mascarilla...de verdad, me parece una ideaza
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroooo!!! Reaprovechalas!!! Con un cuño clásico de oficina puedes poner la nueva fecha, o incluso tachar, la vieja y poner la nueva...
    O hacer pegatinas para poner encima.
    Hay miles de opciones! Y todos los invitados lo entenderán!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración