Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanky
Novio Curioso Junio 2022 A Coruña

Niños de 2-3 años...qué hacer con el menú?

Juanky, el 19 de Febrero de 2021 a las 12:17 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21

Hola!

En mi boda y tres niños-bebes.

El día de la boda tendrán uno de ellos 3,5 años y dos de ellos 2 años y poco. ¿Qué se hace en estos casos? Un menú infantil en estos casos me parece tirar el dinero y la comida, pero claro, tampoco puedo contar con que no coman nada...que hacéis en estos casos o que tenéis pensado hacer?

Saludos!

21 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Febrero de 2021 a las 18:00
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que eso depende mucho del niño, yo tengo dos uno de año y medio y otro de 4 y come más cantidad y más variado el de año y medio que el de cuatro, el pequeño se acabaría un menú infantil pero al mayor le sobraría por todos los lados. Pregunta a los padres a ver que te dicen.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapo!
    Además de los consejos que te han dado, echa un vistazo a estos debates 😎

Menú adulto o menú infantil

Menu niños

¿Contrataréis alguna animación infantil para ellos en la boda? 🤔

¡Muchos besos!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es preguntar a los padres y consultar qué quieren hacer en ese caso.

• Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Nosotros tenemos varios casos así y vamos a hablar directamente con los papis porque no queremos tirar ni dinero ni comida.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a los padres. En ocasiones se puede hacer plato combinado, porque 2 platos sería mucho.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor siempre es preguntar a los padres.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos invitados de esa edad y hemos pagado menú infantil y si el día con un plato ya tienen suficiente pues no sacaran el segundo. Pero no había otra opción
    • Responder
  • Juanky
    Novio Curioso Junio 2022 A Coruña
    Juanky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!
    Mil gracias! Pues preguntaré a los padres por un lado y al restaurante qué opciones hay, aunque no creo que en el restaurante tengan problema en poner un menú infantil reducido o similar.
    Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con 3,5 años sí comen la mayoría un menú infantil, que puede que algo we dejen, como los adultos... Si son muy abundantes, quizá una opción sea compartirlos entre dos, pero puede que el restaurante no lo permita. Lo que cuestan los menús infantiles es un engaño.

• Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiras el dinero igualmente aunque sean más mayores, no hay más engaño que el menú de precio infantil.

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los 2 mejor preguntar yo tengo niños de año y medio y dos y comen de todo.
    Mi hija con año y poco comía plato.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casi todos son de esa franja incluida la mía de 3. Les hemos puesto medio menú que viene a ser un minipicote y un plato de carne a la milanesa con patatas.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es preguntarles a los padres qué comen y si son niños de los que solo comen comida de su casa. Si no, pues yo sí les pagaría el menú infantil.

• Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de 3 para abajo les pusieron plato combinado y a partir de 5 menú infantil.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como comentan primero es consultar con los padres, nosotros tenemos igual uno de dos y medio que come de todo pero de todo, entonces estamos un poco como le damos menu infantil, que la verdad en nuestro caso es un poco psssss, porque es como pollo o carne rebozado, croquetas y cosas del estilo super poco y de diario, o le ponermos el plato de adultos que pruebe lo que quiera, pero sin ponerle pues el medio bogabante.... nosotros estamos optando mas por que le pongan el comun normal, y los mariscos como langostinos cigalas ya que los padres se lo den pelen y eso, y las carne y pescado que se la sirva y coma lo que quiera....

• Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos preguntado a los padres y les hemos puesto menu

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a los padres primero y después al restaurante. Los del restaurante no creo que te pongan pegas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con los padres y con el restaurante. Nosotros tuvimos 2 niñas de 4 años y nos pusieron un menú más reducido (aún así les sobró por todos lados pero ya aprovecharon los padres/hermana). Cuando les dijimos el menú a mi cuñado ya me dijeron, les va a sobrar más de la mitad pero no te preocupes que en el plato no se va a quedar xD Así que lo cogimos, es cierto que valía una tercera parte que el menú normal así que no "tirábamos" mucho si hubiera sobrado.
    En el caso de los de 2 años por ejemplo imagino que llevarán sus padres la comida y en el restaurante no te pondrán pegas. Con los otros te pueden decir que ya comen y que te cobran el infantil (como nos pasó a nosotros xD).

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que tu preguntaría a los padres, porque mis hijas con esa edad se comían su menú infantil y parte de los de sus padres. Algún padre te dirá que menú infantil y otros te dirán que con un plato combinado, por ejemplo, es suficiente.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar a los padres
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar