Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2014
soy andaluza de nacimiento y manchega de adopcion.
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Silvana
Hace 4241 díasBueno pues a 11 meses de el día B. Aun no tengo nada claro¡¡¡¡¡¡ Pensé que seria fácil y que lo tenia todo claro pero...... no SOS jejejej
¡Conseguí una medalla!
Hace 4241 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Selene
Hace 4241 días
Participé en el post de Novia Coqueta
Hace 4241 días
Participé en el post de Anna
Hace 4241 días
Participé en el post de Estefanyhb
Hace 4241 días
Participé en el post de Laupan
Hace 4241 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4242 díasSabeis si Juanjo Oliva tiene trajes de novias/os?? Cuantos diseñadores/as españoles conoceis??? Creo este debate con el fin de hacerme una super lista de diseñadores y si conoceis y teneis fotos de trajes de novias hechos por ellos y lo quereis subir...
Participé en el post de Sonia
Hace 4242 días
Subí un vídeo
Hace 4242 días
Creé un post
Hace 4242 díasTengo un pequeño gran dilema en mi cabeza, espero que me lo podais resolver y me comenteis si estais o no de acuerdo conmigo. Me caso el año que viene y a traves de esta web me esta resultando super sencillo localizar todo lo necesariao pra el dia B....
Participé en el post de Carla
Hace 4242 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4242 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Participé en el post de Carol
Hace 4242 días