Almería, Almería · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.377 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4033 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4033 días
Buenas chicas!! Que paradito estan las chicas de Almería. Pues la cuestión es q necesito maquilladora para mi boda xq la peluquera ya la tengo. Conocéis alguna de la zona de El ejido? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4034 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4034 díasBuenos dias!!!ayer me llegaron los pomperos que pedi en ebay y estaba pensando como predentarlos y he tenido una idea.a ver que os paeece.He pensando en ponerlos junto con las bengalas con un lazo fucsia precioso y con una tarjetita pillasa con una...
Participé en el post de Lala
Hace 4042 días
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4042 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Participé en el post de María
Hace 4045 días
Participé en el post de Maria
Hace 4045 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4045 días
Creé un post
Hace 4045 díasHola!!!!este finde se ha casado la modelo Helen Lindes con el jurador de Baloncesto Rudy Fernández y acaban de salir fotos de l boda y cual es mi sorpresa que su beatido de novia es casi idéntico al mio!!al verlo digo ohh que bonitoo y ya viendo...
Participé en el post de Karen
Hace 4048 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4048 días
CUAL ELEGIRIAS SI DECIDIERAIS LLEVARLOS EN VUESTRA BODA? Un corsage es un pequeño bouquet de flores que se lleva a modo de brazalete en las bodas, los corsages suelen ser elegidos para las acompañantes más allegadas de la novia como las damas de...
Participé en el post de Marcela
Hace 4049 días
Participé en el post de Patri
Hace 4049 días
Subí una foto en el post de Joan
Hace 4051 días
Estoy a 3 meses de la boda y aun no sabemos que regalar a los chicos alguien me puede ayudar o orientar un poco??muchas gracias