Breña Alta, Santa Cruz · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Hola tortolitos! Las mesas de dulces tienen siempre el éxito asegurado en una boda 😜 Por eso, debéis dedicar algo de tiempo a pensar dónde la colocaréis, cómo será su presentación individual,...
Creé un post
Hace 2139 díasHola a tod@s, escribo para informar un poco a aquellas parejas viajeras que se niegan a pasar su luna de miel en Europa!! Todo cambia y cada día publican cosas nuevas, por lo que esto puede cambiar, pero mi novio y yo hemos hecho un trabajo de...
Participé en el post de Lara
Hace 2143 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2144 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2151 díasHola a tod@s, soy la misma que abrió el debate "boe nueva normalidad" intentando aclararme un poco y decidir. Ahora que lo he conseguido abro este debate para intentar contagiar a todas las que seguís indecisas!! Hemos hablado con la weddimg planner,...
Participé en el post de Silvia
Hace 2152 días
Participé en el post de María
Hace 2153 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2153 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2153 díasHola a tod@s, imagino que muchas estamos esperando a que publiquen el BOE de la nueva normalidad (no sé si soy la unica que se mete en internet cada media hora buscandolo), ¿sabeis algo mas? Porque yo veo que el BOE de hoy ay está publicado y no...
Participé en el post de Marieli
Hace 2154 días
He votado una encuesta
Hace 2169 díasNovias 👰 Sabemos que no es una decisión sencilla pero... Solamente viendo el cuerpo y las mangas de estos vestidos, ¿con cuál te quedarías y por qué? 😎
Participé en el post de Kitiara
Hace 2171 días
Participé en el post de Laura
Hace 2179 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2179 días
Participé en el post de Nina
Hace 2179 días