Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz

¡¡¡Decisión tomada!!!!

Silvia, el 11 de Junio de 2020 a las 14:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 42
Hola a tod@s, soy la misma que abrió el debate "boe nueva normalidad" intentando aclararme un poco y decidir. Ahora que lo he conseguido abro este debate para intentar contagiar a todas las que seguís indecisas!! Hemos hablado con la weddimg planner, con el cura y con el local. Hemos tenido que pedirle al cura que nos case al aire libre y hacer la barra libre también en el exterior para que no haya problemas ni espacios cerrados y... NOS HEMOS DECIDIDO Y NO HAY MARCHA ATRÁS!!! Nos casamos el 29.08.20 se ponga el sol por donde se ponga. Habrá vacuna antes del 2022? Habrá rebrotes? Habrá otra oleada? Desaparecerá? Nunca lo sabremos pero aplazar y ver que hubieramso podido celebrarla este año o ver que el proximo año estemos en las mismas hubiera sido demoledor asi que nos lanzamos y a disfrutar (con respeto y cabeza) de nuestra boda!! Espero que todas disfrutemos de ese día como se merece sea cuando sea. Ánimo!!

42 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Junio de 2020 a las 17:26
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegro muchísimo que finalmente os hayáis decidido a celebrarla 😍

    Será una boda mágica sin ninguna duda 💍

    ¡Un besito parejita!

    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muy bien! Muchísimo ánimo 💕
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena decisión!!!! ánimo que ya queda menos!! ya nos contarás que tal fue cuando llegue el día!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu post, lleno de positivismo🥰
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole ole y ole!!!!! Me encantan leer estos debates!!!

    Me parece genial! Y ya vas a ver como todo te va a salir de maravilla y vas a tener LA boda!!!!!

    Te mando mil besotes!!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!! leí también tu otro debate sobre el BOE aunque estoy de acuerdo con casi todo lo que comentastes aún tengo una pequeña esperanza y me cabe la duda de que las restriciones cambien con los meses ya que están siendo muy variables y no saben con certeza como se comporta el virus , de momento todo está el aire y en cuanto a celebrar la boda este año pienso como tú quien nos asegura que el año que viene estará la vacuna?? O que se realicen las bodas sin restriciones , sin mascarillas , sin distanciamiento ?? Desde luego si tengo que postponerla porque la situación empeora lo haré pero de momento sigo adelante
    Quería preguntarte el cura os casa al aire libre pero en vuestra finca o en la misma iglesia ?? Te lo pregunto porque tras leer tu post me he puesto en contacto con mi cura y me ha comentado que las normas son el 75% de capacidad de la iglesia en fase 3 no 75 personas como entendí en el debate, y ahora leyendo este quería saber cómo le habéis planteado lo de casaros al aire libre porque siempre me gustó esa idea


    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa, me alegro 😊, nosotros nos casamos el 28 de agosto y tambien hemos decidido seguir adelante
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien!!!
    Ahora ha acabar preparativos, y disfrutar, sobretodo disfrurar!!!!! 🥂😉🌹🌹💍💍💍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra leerte con buenas noticias, felicidades.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    No lo entiendo bien chuli!!
    Lo dices como si los invitados decidieran si se la ponen o no. No las normativas. Te dijo eso la wedding?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevarlas y ponerlas!! No queda otra!! Yo me caso el 28 de agosto, pero si la mascarilla sigue en pie no hago banquete y baile. Casarme me caso igualmente!!
    Pero no haré a la gente que quiero la faena de que no puedan tocarse o a ponerse la mascarilla para abrazarse o hablar en un grupo... Pero adelante!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué valiente! Te admiro. Yo me caso el 28 de agosto, pero como te comentan muchas, aunque sea al aire libre ver a tu gente querida a estar 2 metros separados entre ellos sin tocarse o bien usar mascarilla no lo acabo de ver...
    Estoy decidiendo estos próximos días a ver qué hacer, ojalá fuera tan valiente y me atreviera a hacerla igualmente!!
    Felicidades por tu decisión!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Me alegro mucho pareja!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de agosto pero e tomado la decisión de aplazar, el tema mascarillas me mata, me paraliza y me agobia asique no podría estar Agusto. Me da mucha pena la verdad.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee👏👏👏ya veras como sera un dia inolvidable y preciosos😍😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me alegro mucho por ti, yo me caso al día siguiente, una pregunta te han dicho algo del baile y de las mascarillas al aire libre??
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí! Adelante!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!!! Yo después de aplazar la boda tres veces con quedamos con el 24 de julio💪🏻 ya verás que este año las bodas serán mejor que nunca, todoa
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen!! Ybque bien descansareis hoy después de tomar la decisión 😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! ya verás que irá todo genial seguro Smiley smile

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si yo soy del 8 de agosto 💪Veras que bodas vamos a tener💃💃
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!! 👏👏 Hay que pensar en positivo 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara!! Nos casamos el mismo día!! Espero que tengamos unas bodas preciosas!!🤞❤
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo compi...yo también me caso el mismo día y opino exactamente lo mismo...vamos a tener unas bodas preciosas sin duda....😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba que no se podía, pero al ser esta situación le propusimos que nos casara en la iglesia solo con mis padres y suegros y luego repitiera la ceremonia en unos 20min pero al aire libre. La firma la haremos en la iglesia y asi tambien nos ahorramos el appeleo de las bodas civiles y luego en la finca hará la parte bonita, la palabrería vaya jajjaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra wedding planer (con la que nos ibamos a casar este año o el prox, por lo que pienso que es sincera y no tiene motivos para convencernos de este año) nos dice que una noche de verano, al aire libre, bebiendo y comiendo continuamente, nadie sentirá la necesidad de ponersela, de hecho en los bares nadie se la pone, el hecho de estar de pie y moviendo el cuerpo no tiene porqué cambiar esa tendencia. Asi que espero que nadie la use o que al menos sean contados con los dedos!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bien! Claro que sí! Y seguro que os saldrá una boda preciosa!! Yo me caso el 3 de octubre y ahora me encuentro más positiva que nunca después de todo lo que hemos pasado. 👰🏼🤵🏻
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces bien!!!

    Yo pospuse de marzo a octubre pk no tuve otra. Pero estoy contigo el futuro no lo podemos preveer Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué te comentan ellos de tema de ceremonia, baile?? Al final son momentos en los qué las personas tendrán que tener las mascarillas no?


    Soy de las qué sigo adelante, pero con mucha incertidumbre. Mi boda es al aire libre, pero el tema mascarillas, me trae loca!
    Qué pensáis hacer con ese tema??
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!! 😍😍😍! Ayer hablé con la finca y todo genial así que... nos hemos puesto otra vez a tope con los preparativos!! Será un día maravilloso 😍🥰😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por ti guapa! seguro que tienes una boda genial!!
    A mí me pasa un poco lo mismo, decidir ahora que pienso que todavía pueden cambiar muchas cosas y luego sentir que me precipitado me dolería muchísimo.
    Me compensa más este sinvivir aguantando lo máximo que pueda que tomar una decisión, que llegue el día y sienta que se podría haber hecho...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día, después de posponer la fecha de junio. Y yo digo como tú aplazar un año con lo nerviosa que soy, soy de poner enferma por los nervios pero enferma de verdad🤦‍♀️ así que hemos decidido que nos casamos el 29 de agosto y a disfrutar!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración