Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 991 días¡Hola bonit@s! ¿Buscas un peinado bonito que no te dé calor el día de la boda? ¡Te propongo dos recogidos muy chulos! 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? *** ¿Ya sabes quién te...
He votado una encuesta
Hace 992 días¡Buenos días comu! ¿Preparad@ para un duelo rápido de estilismo nupcial? 😎 ¡VAMOS ALLÁ! ¿A qué sandalias le das like? *** Si todavía no has encontrado tus zapatos de boda ideales, ¡te...
Participé en el post de Sandra
Hace 999 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1001 díasHe votado una encuesta
Hace 1001 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Lua
Hace 1001 días
Hola chicas, todavía nos queda para la boda pero decidimos ir mirando cosas con bastante antelación por el tema presupuesto, para hacernos una idea y eso. El caso es que tenemos dudas entre invitaciones digitales y físicas, ya que tampoco queremos...
Participé en el post de Lua
Hace 1001 díasHe votado una encuesta
Hace 1002 días¡Buenos días guapas! El rojo es un color que nunca pasa de moda y que puedes lucir tanto para una manicura de verano como de invierno 😍 Aunque como es un tono bastante llamativo, no todas las novias se atreven a elegirlo para el día de su boda 😏 ¿Qué...
Participé en el post de Ana
Hace 1003 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1003 días
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1004 días
He votado una encuesta
Hace 1004 díasQue os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1004 díasHe votado una encuesta
Hace 1004 díasHola comu, a poco mas de 70 dias para mi boda, estoy empezando a pensar en cosas practicas como el momento de repartir los detalles. No me llama mucho la idea de ponerlos en el sitio de cada uno, por lo que estoy dudando si pasar por las mesas a...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...