Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 960 díasHola!!! Aún me keda 10 meses para nuestro gran dia...pero estoy colapsada en el tena musica...🤦♀️ me faltan tres...primer plato...segundo y corte de pastel ..se ke la musica es muy personal ...pero si me podeis dar ideas...para el corte de pastel si...
Creé un post
Hace 1033 díasHola chicasssss ya que sois tan sabias haver si podeis hecharme una manilla....pos bueno...me caso en julio del año que viene...y en enero temgo ke ir llamando a lo del cursillo prematrimonial...pos vale luego mecesito la partida de nacimiento y de...
Creé un post
Hace 1038 díasHolaaaa !! Aun me queda un año para el gran dia...pero lo tengo claro...no quiero zapatos blancos....mas que nada porque luego.se quedan en el armario....y ya que me gastare el dinero...pues darle.mas uso jejejej pues eso...me los quiero coger...
Creé un post
Hace 1039 díasHola chic@s Me caso en julio del año que viene...y la verdad lo.tenemos.todo claro....menos la mesa nupcial que no se como decorarla....no quiero que sea demasiao llamativa porqie es una boda semcillita y al aire libre...habia pensao algum camdelabro...