Ourense, Orense · Desde Julio del 2010
Hola!! Esta es la web de nuestra boda. Preboda, postboda y boda..., https://www.bodas.net/web/47075 y el fotografo que me hizo la boda por si a alguien le... Ver más
Hola!! Esta es la web de nuestra boda. Preboda, postboda y boda..., https://www.bodas.net/web/47075 y el fotografo que me hizo la boda por si a alguien le interesa en www.xuliopazo.com
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Lucya
Hace 5323 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5325 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5325 días
Hola a todos!! Me caso el año que viene, el 30 de Junio, y estamos ya mirando fotografos. Nos casamos en Los Salones la Noria, en Parla. Ya he solicitado presupuestos y la verdad es que todos me parecen mas o menos economicos (bueno, la verdad es que...
Participé en el post de Isabel
Hace 5439 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5447 días
Creé un post
Hace 5448 díasHola!! Que sería una boda sin las fotos, conozco a mucha gente que hace la boda sin video, pero sin fotos.... a nadie. Quiero compartir con todas vosotras el preboda que nos ha realizado el fotografo Xulio Pazo, nos ha gustado tanto que creo que debo...
Participé en el post de Anita
Hace 5448 días
Participé en el post de Sofia Vall
Hace 5448 días
Participé en el post de -v&t-
Hace 5461 días
Participé en el post de Evita
Hace 5461 días
Creé un post
Hace 5498 díasHola, quería hacer la despedida en Ourense, y me gustaria cerrar un pub para toda la gente que vayamos a la despedida, pero no se ni cual haría algo así y cuanto costaría, alguien podria ayudarme???
Participé en el post de Lucya
Hace 5530 días
Creé un post
Hace 5531 díasBuenas tardes..... quiero compartir con todas esta tienda por que se han portado super bien conmigo, he hecho un pedido de unos abanicos (pero a parte de unos abanicos tienen de todo lo que podais imaginar), resulta que me venian unos abanicos muy...
Participé en el post de Miriam
Hace 5589 días
Participé en el post de Marisa
Hace 5589 días