Ourense, Orense · Desde Julio del 2010
Hola!! Esta es la web de nuestra boda. Preboda, postboda y boda..., https://www.bodas.net/web/47075 y el fotografo que me hizo la boda por si a alguien le... Ver más
Hola!! Esta es la web de nuestra boda. Preboda, postboda y boda..., https://www.bodas.net/web/47075 y el fotografo que me hizo la boda por si a alguien le interesa en www.xuliopazo.com
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5313 díasHola a todas!! Simplemente quiero compartir con vosotras a mi fotografo, he quedado tan contenta con el reportaje que me ha hecho que me apetece recomendarlo a todo el mundo. El chico se llama Xulio, en su web podeis ver cosas www.xuliopazo.com, sé...
Creé un post
Hace 5448 díasHola!! Que sería una boda sin las fotos, conozco a mucha gente que hace la boda sin video, pero sin fotos.... a nadie. Quiero compartir con todas vosotras el preboda que nos ha realizado el fotografo Xulio Pazo, nos ha gustado tanto que creo que debo...
Creé un post
Hace 5498 díasHola, quería hacer la despedida en Ourense, y me gustaria cerrar un pub para toda la gente que vayamos a la despedida, pero no se ni cual haría algo así y cuanto costaría, alguien podria ayudarme???
Creé un post
Hace 5530 díasBuenas tardes..... quiero compartir con todas esta tienda por que se han portado super bien conmigo, he hecho un pedido de unos abanicos (pero a parte de unos abanicos tienen de todo lo que podais imaginar), resulta que me venian unos abanicos muy...
Creé un post
Hace 5638 díasHola a todas!! He estado pensando que me gustaria dar un detalle especial a los padres de mi novio y a mis padres puesto que nos pagan los invitados cada uno su parte y por que además de agradecerle el detalle quiero que recuerden mi boda...
Creé un post
Hace 5641 díasHola a todas!! Estoy buscando abanicos como loca por que los quiero en blanco y negro, me da igual si dibujan una flor o lo que sea pero tengo obsesión por la mezcla de color y no puedo encontrarlos en ninguna parte. He mirado en las tiendas de por...
Creé un post
Hace 5649 díasHola a todas! Estoy loca buscando una pagina o tienda donde me vendan maniquies de portajoyas de regalos para las invitadas, los he visto en los chinos pero a parte de que no me fio mucho me piden 5 euros por cada uno y ni me bajan un centimo por...
Creé un post
Hace 5650 díasHola quisiera si me pudierais dar los precios de los modelos DARDO, DELFOS Y LIEJA de la sposa! Muchas gracias
Creé un post
Hace 5651 díasHola. Me caso para el año que viene y estoy buscando como loca paginas donde me vendan los tipicos bustos de muñecas para colgar anillos o colgantes y no doy con ellos. En todas las paginas que miro no los hay. Os agradezco si alguien...
Creé un post
Hace 5671 díasHola! Queria saber si alguien podria decirme precios y opinión sobre los vestidos de la sposa, me gustan los modelos Destino, (que creo que voy a decidirme por este despues de probar en muchas tiendas), Dakota y Daimiel. Muchas gracias
Creé un post
Hace 5682 díasHola Me caso para julio del 2011, se que todavia es pronto pero toy mirando algo de todo ya!! jeje!! Y bueno la verdad que no se que sitios están siendo los más bonitos para lunas de miel, quería el tipico punta cana pero en otro...
Creé un post
Hace 5699 díasHola!! Me caso para el año que viene y me va hacer el reportaje fotografico un chico que se dedica a las bodas, pero es buenisimo, antes me ha hecho un book tremendo quedó tan bonito que parecia una modelo. El caso es que quiero...