Orce, Granada · Desde Octubre del 2019
Me considero romántica y enamorada de la vida. He soñado con este día desde pequeña, con la ilusión de los preparativos, de celebrar el amor con la gente... Ver más
Me considero romántica y enamorada de la vida. He soñado con este día desde pequeña, con la ilusión de los preparativos, de celebrar el amor con la gente que más quieres.
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2234 días
Participé en el post de Laura
Hace 2243 días
Creé un post
Hace 2248 díasBuenos días chicas. Mi hermana junto con mis amigas ya me estan preparando la despedida, y por lo que me han dicho va a ser en breve, yo creo que para semana santa! No tengo ni idea de donde es ni mucho menos quien va a ir. Yo le hice a mi hermana...
Participé en el post de Lorena
Hace 2250 días
Creé un post
Hace 2264 díasBuenos días!! Esto ya comienza a funcionar!! Después de mi último debate super agobiada, y después de estas semanas desconectadas, ya tengo vestido!!!! Ahora estamos sumergidos de lleno en las invitaciones, ya os subiré foto cuando la tenga acabada,...
Participé en el post de Luna
Hace 2283 días
Creé un post
Hace 2331 díasBuenas tardes chicas, abro este debate un poco para desahogarme! Mi boda es el día 26.9.20, y faltando 9 meses, no tenemos apenas nada preparado ni organizado. Es decir, que estoy como tranquila porque es como que no me creo que vaya a ocurrir, o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2339 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2339 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2339 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 2339 días
Participé en el post de Eva
Hace 2352 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2359 días
Participé en el post de Maria
Hace 2360 días
Participé en el post de Laura
Hace 2361 días