Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Dilema con el efecto sorpresa del vestido

Lorena, el 1 de Marzo de 2020 a las 13:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 188
Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo lo oyeron otras y quisieron ver las fotos. Se enamoraron del mismo del que me enamoré yo. Pero estoy rayada porque si es ese ya no hay efecto sorpresa, pero me están dando consejos. ¿Qué pensáis? ¿Cuántas personas han visto vuestro vestido probado en vosotras y no por fotos? ¿Habéis enseñado el vestido antes?



Gracias comu! Un besico

188 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Abril de 2020 a las 18:01
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues mis amigas y familia si que han visto el vestido en foto, no lo he enviado a nadie porque eso me da más miedo pero creo que con tanto tiempo por medio se olvidan detalles y cosas y nada como verlo puesto en persona ese día, con el maquillaje y el pelo bien jajaja

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! la verdad es que cuando estaba indecisa yo también mostré los diferentes vestidos a amigas y familiares, a la prueba vinieron 4 personas conmigo. La verdad es que el vestido encargado es personalizado con muchos detalles diferentes al de la foto... La pregunta es, el vestido que enseñaste es clavado al que engargarías? Enseñaste la foto de tu con el vestido o del vestido con la modelo? De todos modos tranquilísima decidad lo que decidas, el efecto uaaau va estar igual porque no te han visto con el peinado, maquillaje, complementos, vestido a medida... el total look vamos

    No te agobies por esto!!

    Un abrazo!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío no lo ha visto NADIE. Fuí sola a mirar, a probar...todo¡ quiero que sea sorpresa total ¡

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay gente q si q se lo he enseñado, como mi madre, cuñada ay mis mejores amigas, pero para el resto! Factor sorpresa 😂😍
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi! Yo fui con mi madre, mi abuela y mi mejor amiga. La verdad prefiero que sea sorpresa para el resto de invitados. También te digo lo mismo que otra novia te ha puesto en unos comentarios anteriores, piensa que aunque hayan visto el vestido al final el sorpresón es cuando vas ya toda arreglada con el vestido, los zapatos, el peinado... Smiley diamond

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper consejos!! Muchas gracias Ángela! Un besito
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!! Mil gracias!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Igualmente!! Un beso
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Un besito
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Emma!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo solo fui con mis padres y hermano y tenemos fotos pero no se las he enseñado a nadie. Será sorpresa para todos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da la casualidad de que el día que lo encontré solo iban mi hermano y mi madre, pero a los demás sitios fui con mi tia, que es mi madrina, mi futura suegra, mi hermano y mi madre. Creo que el efecto sorpresa es con todo el pack y con la ilusión de ese día. Que te vean con el vestido de calle ( me refiero a sin maquillar, peinado e incluso accesorios) no tiene ni punto de comparación a tu gran día.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Lorena! Yo fui a probarme vestidos con mi madre y mi hermana, y no sacamos ninguna foto. Quería que para el resto de invitados fuera una sorpresa. Un beso Smiley smile
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapaa!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto. Muchas gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, muchas gracias Nacora! Un besito
    • Responder
  • Stephania
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola a escoger mi vestido. Mi madre lo vio por video llamada y le gustó mucho.
    A mi encanta, se lo enseñe a la tía de mi esposo y por la boca salió, es bonito! Pero su cara decía lo contrario por eso no quise llevar a nadie porque en últimas la opinión que importa es la mía.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo vieron como 10 personas y éramos 48, jajaja. No pasa nada, al final no tiene nada que ver esa foto, como te vas a ver el día de la boda. Yo el único que no quería que lo viera era mi marido, ni yo el suyo,
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Abril 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo he enseñado hasta a mi marido, no va a ser ese exactamente porque me lo hará una modista pero es que me da igual, ese día el maquillaje peinado luz y el guapo subido es completamente distinto. El factor sorpresa del vestido no es tanto.
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a elegirlo con mi madre, una hermana , una tía y le hice una videollamada a mi hermana mayor .
    Para la segunda prueba fui con la tía de mi pareja y mi madre . Fuera de ellas lo lo sabe nadie , tengo fotos pero no sé lo enseño a nadie... Ya que me gustaría que fuese sorpresa y que no terminen diciéndoselo a mi pareja
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo creo que el día B todo cambia.
    Yo le he enseñado a mi prometido la foto en una modelo. Que a mí me queda mucho mejor jajajaja
    Pero seguro que el día B, entre peinado, maquillaje y los nervios y emoción del momento a la gente le va a dejar 😍😍😍😍😍 Antes se llevaba más el efecto sorpresa. Pero por como eran las relaciones entonces y el trato de hombres y mujeres. Ahora eso se pierde un poco, pero seguro que es día va a ser igual de especial lo vean o no.
    No sé si a ti te pasará. Pero yo me veo mil veces mejor en persona que cuando me hacen una foto jajaja
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que he enviado fotos a amigas para consejo. Mientras no lo vea el novio no pasa nada... ademas que el que te pruebas el primer dia a arreglado, maquillada y los complementos es diferente. Seguro que estarás espectacular!! Smiley smile
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena,

    Yo creo que lo bonito es que la novia se sienta guapa y cómoda. No creo que sea más o mneos impactante si el vestido lo han visto antes o no otras personas.

    Saludos y suerte.

    Rolando.

    • Responder
  • Isalit22
    Novio Habitual Octubre 2022 Valencia
    Isalit22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también saqué fotos del mío. Evidentemente mis padres lo vieron porque vinieron conmigo a elegirlo y lo saben. También se lo he enseñdo a algunas amigas pero no pasarles la foto porque así sin querer se les olvida jeje 😜 Yo creo que no esta mal que se sepa, pero advierte a esta gente que no lo difunda para que no llegue a los ojos de quien sí quieras que sea sorpresa (por ejemplo, el novio) y no se te estropee la sorpresa.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso se lo he enseñado a las mujeres de la familia y un par de amigas porque me lo pidieron, aún así tengo amigas que me enseñaron foto de la prueba y luego tampoco te acuerdas exactamente del vestido y sigue impresionando verlo puesto... Eso si, no he enviado la foto a nadie 🤞🏼
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para elegir el vestido solo me acompañaron mi madre y mi hija mayor. A la prueba tb vienen 2 amigas que son como mis hermanas. Ya no lo verá nadie más.
    Y de consejos nada, tienes que sentirte bien tú.
    😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración