Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2021 Granada

Sobres invitaciones

Laura, el 17 de Febrero de 2020 a las 09:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenos días!! Esto ya comienza a funcionar!! Después de mi último debate super agobiada, y después de estas semanas desconectadas, ya tengo vestido!!!!

Ahora estamos sumergidos de lleno en las invitaciones, ya os subiré foto cuando la tenga acabada, la estoy diseñando yo con una prima!Me podéis recomendar alguna página para imprimirlas y comprar los sobres a buen precio?? He estado mirando por AliExpress unos sobres que me han gustado, tenéis experiencia en de compras de sobres ahí?? Yo todo lo que he comprado ahí genial, de momento.
Muuuuchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Marzo de 2020 a las 10:10
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, mira en sobres.es a ver si los hay kraft, normales, de colores y con textura si que los he mirado yo ahi.

    Un saludo.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Ya nos enseñarás el resultado final!!! 👌🏻
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Palencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tb ando liada con el tema invitaciones, estoy buscando sobres Kraft de tamaño C6 a buen precio y con un gramaje aceptable. Las invitaciones las estoy haciendo yo tb, y tengo idea de ponerlas en un sobre y poner una flor preservada en el exterior atada con una cuerdecita. Por eso no sé si coger sobres con apertura lateral (para que no se desmorone la flor con el cordón al abrirla y se pueda sacar sin quitarlo) o sobre normal!!
    No encuentro con apertura lateral....!
    Acepto ayuda tb! Para todo! Jeje flores, impresión y sobres☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii Smiley smile

    Nos alegramos muchísimo de que ya tengas vestido, ¡poquito a poco todo llega!

    Para los sobres, ¿por qué no miras en estos enlaces que te paso?

    Invitaciones de boda Granada

    Invitaciones de boda

    Ya nos contarás qué habéis elegido el final Smiley winking

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas!!! cuidado con los pedidos a aliexpress, porque con el coronavirus esta suspendido el transporte por aire y puede ser o que no llegue o que tarde muchisimo en llegar. Yo tengo pedido varias cosas y tengo un plan b por si acaso y eso que mi pedido es del 15 de enero. Un saludo

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los sobres de las invitaciones de mis padres son de Aliexpres y son preciosos, muy buena calidad, ya me llegaron te paso link. Hay de más tipo de sobres.

    https://es.aliexpress.com/item/32966476867.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c010d8EN

    Sobres invitaciones 1

    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.sobres.es/sobres-de-papel
    Esta página la utilicé para los sobres. Hay miles, de todos los tamaños y de todos los colores
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que ya tengas vestido guapa, ya verás como encuentras pronto las invitaciones, aunque es verdad que es una locura porque hay millones de modelosSmiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Te dejo mi debate con mis invitaciones y precios de todo. Las hice yo misma y compré toodo por internet así que ahí tienes enlaces de los sitios que utilicé y demás...

    https://comunidad.bodas.net/debates/consejos-links-y-precios-invitaciones-caseras-ejemplo-de-las-mias--t680165

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Laura. Eso es!! Poquito a poco, que todo va saliendo fenomenal. Hay que intentar disfrutar del viaje. En cuanto a las invitaciones/sobres, te recomiendo Cotton Bird. Nosotros las pillamos ahí y nos hemos quedado súper contentos. Un besito.

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos están imprimiendo en Modo soluciones, están en madrid y son muy muy buenos. Puedes pedir presupuesto a ver si te encaja. Si quieres te paso su contacto por privado que aquí no se pueden poner datos. ☺️
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para imprimir puedes mirar en Bureau Valle si lo hay por tu zona, es una copisteria enorme y la verdad que bajo mi punto de vista, tiene precios muy buenos. En cuanto a sobres, conozco una web pero estoy desde el nivel y no te la puedo decir ahora mismo, luego cuando este en el pc ya te la mando 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración