Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014
Toda mi vida soñe con ese gran dia.... y ahora esta muy cerca!!
- Novia VIP
- 7.768 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lula
Hace 3850 días
Hola chicas, desde siempre cuando pensaba en mi futura boda, pensaba en que no iba a poner un fotógrafo pero ahora realmente pienso que si que me apetece tener alguna foto chula de la ceremonia a de despues. Pero hay dos problemas: uno, que no me...
Subí una foto en el post de Missluc
Hace 3882 días
Hola a tod@s!! Podéis recomendarme algún fotógrafo en Madrid q este bien de precio? Principalmente nos encanta q las fotos sean naturales, nada de posados!! Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3893 días
Alguien sabe de algun buen fotografo para el reportaje de boda? Me gustaria hacer fotos chulas y vistosas con buenos alrededores y bonitos paisajes y al mismo tiempo disfrutar de la sesion. Conoceis alguno bueno? Gracias
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3924 días
A un mes y medio de la boda, Patricia Llamazares, nuestra fotografa, nos ha hecho el mejor regalo posible, las mejores fotos del mundo! La contratamos porque nos encantaron sus fotos, transmitian naturalidad y emocion, y eso es lo que queriamos para...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4025 días
Subí una foto en el post de Crisálida
Hace 4036 días
a ver no hago mas que ver debates en los que se nombran estas cosas y me ha entrado curiosidad, algunas creo saber lo que son pero otras.....las novias que esteis preparando estas cosas me podeis explicar qué son y para que sirven? Nenúfares de arroz...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4040 días
Hola chic@s, tengo las invitaciones escogidas pero quiero añadirles una linea de tiempo. La estoy haciendo yo con el ordenador, pero no me termina de cuadrar. Algun@ os habeis embarcado en esta aventura?, conocéis algún programa que tenga iconos de...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 4049 días
Buenos dias !! Tengo un dilema por que el restaurante esta a una hora , hay un hotel a 5 km mucha de la gente se quedara y pondremos autobus del hotel al restaurante , no sabemos si comentar el tema hotel a todos , o si poner un autobus desde bilbo...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4051 días
Era justo lo que queria y los encontre.Estoy deseando de que llegue el día, ya va quedando menos hasta llegar al 12 de septiembre,no paro de imaginar el momento y de como reaccionará todo el mundo cuando me vean!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4062 días
He leído un debate muy interesante sobre alianzas hecho por un orfebre mallorquín y me ha hecho decidir por una alianza de oro de 18Kt, ya que es la mejor opción si queremos que nos dure para siempre. Sin embargo, me gustaría que tuviera algún...
Hace 4071 días
Hola chicas! Me encantan las perchas personalizadas .... pero me resultaban muy caras en las webs! Asi que me dispuse a aprender por mi misma a hacerlas ... y aunque me ha llevado un poco manejar el alambre .... lo he conseguido! He necesitado: -...
Hace 4090 días
Bueno Bueno, este finde he visto Frozen, y a parte de encantarme .... me he enamorado del recogido de Elsa!!! Y me he puesto a pensar .... que os parecen los peinados inspirados en princesas Disney? Yo soy una Fan de Disney, me gustan sus peliculas,...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4098 días
Abro debate para intentar resolver una duda que tengo. Me caso en febrero y quiero llevar un vestido con mangas largas. Sabéis si se pueden añadir a cualquier vestido? Estaría fenomenal que subierais alguna foto si lo habéis hecho para hacernos a la...
Hace 4104 días
GRUPO CERRADO! HEMOS LLEGADO A LAS 1640 CHAPAS, 14 CHICAS SOLO DE LA ZONA, TODAS ENCANTADORAS! MUCHAS GRACIAS! Hola chicas, estaba en un grupo de chapas de estos ... pero eramos muchas y me daba como cosa. Quiero hacer un grupo de chapas solo de...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4108 días
Como tengo tantas fotos de todo he pensado compartirlas para que todas podáis coger ideas. Estaría genial que vosotros fuerais sumando más fotos. Qué os parece?
Subí una foto en el post de Mª Beatriz
Hace 4120 días
Hola a tod@s. Es la primera vez que me atrevo a abrir un debate y bueno lo hago con algo que es muy importante para mí. Ya tengo mi vestido pero ahora me veo que no se qué complementos ponerle, peinado, pendientes, ramo, zapatos... A vosotras qué os...