Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2010
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Miren
Hace 5210 días
Creé un post
Hace 5219 díasBuenas chicas, Estoy calculando más o menos lo que me voy a gastar en los regalos para los invitados y creo que se me va de las manos....Como cuanto os vais a gastar vosotras?? a mi sale como a unos 800 y pico euros...tengo 200 invitados. Entre ellos...
Subí una foto en el post de Miren
Hace 5260 días
Hace 5289 días
Creé un post
Hace 5297 díasChicas, como digo, necesito saber el precio, si alguna lo sabe, del modelo Tarot de White One. Lo he visto por internet y me encanta, pero he buscado el precio para que me interese del todo...jeje!! y no lo encuentro..jooo. Y tampoco sé donde lo...
Hace 5297 días
Creé un post
Hace 5301 díasHola chicas!! necesito vuestra ayuda. He visto un vestido de Aire Barcelona que me gusta un montón, me he probado bastante y al final me probé éste vestido y me encantó!! en fin....que no me lo he comprado porque se me va de precio. Sé que las...
Participé en el post de Drada
Hace 5301 días
Participé en el post de Maria
Hace 5314 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5334 días
Participé en el post de Eve
Hace 5334 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 5352 días
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 5352 días
Todas queremos que nuestra boda sea perfecta, ideal, lo que soñábamos tener desde que éramos niñas y pensábamos como seria ese día. Hoy, con unos poquitos años mas, vamos a prepararla. He creado este foro para que me deis y daros un montón de ideas...
Participé en el post de Nani11
Hace 5356 días
Hace 5356 días
Creé un post
Hace 5363 díasHola Chicas!! Yo me caso en los jardines del restaurante el 28 de julio. Como veis será un boda civil, en la que nos encantaría decorarlo todo. Desde el altar, hasta poner una zona Chill Out donde pueda la gente descansar. Sabéis...