Pinto, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 657 días
He votado una encuesta
Hace 683 díasHola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas...
He votado una encuesta
Hace 683 díasBuenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis...
Creé un post
Hace 687 díasHola chicas nos casamos el 14 de junio del 2025 y estamos buscando fotógrafo y vídeo no os podéis recomendar alguno que sea económico y que haga tanto vídeo como foto no me interesa post boda ni preboda
He votado una encuesta
Hace 692 díasMuy buenas, una duda que a ver si la gente me da su opinión y me ayuda... En mi boda civil... 1. Que el oficiante me case en el lugar en el que celebro la unión. 2. Ir al ayuntamiento y hacer la ceremonia allí y luego desplazarnos todos.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 700 días
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra aquí las mejores floristerías especializadas en bodas...
Hace 700 días
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Pues seguimos con otro de los accesorios que le darán ese toque de personalidad a tu look! ¿Qué gemelos NO llevarías en tu boda? ***
Hace 700 días
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test lleno de inspiraciones para la boda! 😁 Damos paso a un complemento muy especial, ¡los zapatos! ¿Zapatos marrones o zapatos negros de charol? ¿Cuál de estos dos descartas? ***
Hace 700 días
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
¡Conseguí una medalla!
Hace 706 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 706 díasBuenas chicas, soy nueva por aqui nos queremos pasar para julio del año que viene y estamos en busca de una hacienda en Madrid ... Que sea para menos de 50 invitados y que incluya todo lo máximo posible dentro del precio, que tenga espacio para niños...