Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3963 díasHola a todas Que sitios me recomendais para encontrar tocados de novia en sevilla y cadiz. En principio busco tiara de resina o latón. Gracias!
Participé en el post de Maria
Hace 3963 días
Creé un post
Hace 3982 díasHola chicas!! Me gustaria saber donde poder encontrar zapatos jimmy choo por cadiz/sevilla y alrededores o saber de alguna web fiable donde tengan zapatos de la firma con descuento o seccion outlet. He encontrado una pagina con zapatos a muy buen...
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 3982 días
Participé en el post de Eva.
Hace 3983 días
Participé en el post de Joana
Hace 3984 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4010 días
Participé en el post de Bela
Hace 4011 días
Creé un post
Hace 4012 díasHola de nuevo!, nuestro viaje por fin va cogiendo forma! Nos acaba de mandar un presupuesto la agencia y ya tenemos decidido la parte de riviera pero queremos confirmar y preguntar vuestra opinion sobre nuestro recorrido por las vegas y san francisco...
Participé en el post de Lady
Hace 4013 días
Creé un post
Hace 4014 díasHola chic@s!! Somos la duda con patas!! Nos casamos el 05/09/15 y aun no cerramos viaje. Despues de mil dudas con el destino, nos decantamos por Costa Oeste+Riviera Maya. Nos ofrecen presupuestarnos Bahia Principe en la gama mas alta (suite con dos...
Participé en el post de Bela
Hace 4014 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 4019 días
Creé un post
Hace 4025 díasHola chic@s!! Pues eso, pensando en la luna de miel...las selfies, las fotos acuaticas, etc...estamos valorando una go pro...¿lo habeis pensado? Si la teniais...alguna recomendacion calidad precio? Graciass