Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 1.679 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola novixs de la comu! ¿Quieres marcar la diferencia con tu look nupcial? ¡Apuesta por unos calcetines originales y divertidos para tu día B! 😜 Y tú, ¿de qué team eres? ¿Calcetines clásicos u originales? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola tortolitos! A la hora de escoger el vestido o el traje que llevaremos el día B siempre elegimos aquel que más nos gusta y con el que más guap@s y cómod@s nos sentimos 🤗 Pero, ¿qué creéis...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola bonitas! Como sabemos que os encantan las ideas que os compartimos siempre para la boda... 😏 ¡Hemos vuelto a la carga! Y esta vez tiene que ver con los accesorios que añadirás a tu outfit 😎 ¿Tus pendientes serán sencillos o llamativos?
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Holaa, holaaa! ¿Queréis innovar y apostar por tarta individuales el día de vuestra boda? ¿Qué os parece esta Red Velvet como postre? ¿Os seduce? 😏 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios si...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola comunidad! Sabemos que sois mucho de dulce, ¡así que os traigo una tarta de boda muuuy pero que muy rica! Jejeje Además, está decorada con galletas 😛 ¿Le daríais un SÍ? ¡Vamos a comprobarlo con vuestros votos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1567 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola parejitas! Aunque ahora os toca ser lxs novixs, seguro que en más de una ocasión habéis tenido el papel de invitadxs 😎 Teniendo en cuenta esto y que es época de bodas, ¡queremos preguntaros lo siguiente!...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Buenos días parejitas! Igual de importante es gestionar el transporte de lxs invitadxs para llegar a la boda como el de lxs novixs 😎 Algunxs lo piden prestado a familiares o amigxs y otrxs utilizan el suyo propio 😊 ¿Cómo lo haréis vosotrxs?...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasBoda civil o religiosa? Y si es civil, ¿ habéis contratado oficiante?
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola comunidad molona! Mañana tengo que ir a reservar ramo, réplica y decoración de coche a la floristería lo que me ha surgido una dudilla. ¿Cuál de los dos adornos os gusta más? Os agradecería dijérais por qué de vuestra decisión. P.D: Los colores...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola holaaa Hemos preparado una encuesta con dos inspiraciones de seating plan a priori muuy parecidos Sus diferencias son: - La distancia entre una mesa y otra, es decir, la distribución de los listados - El fondo o superficie donde están...
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1572 díasLa diva del Pop Jennifer Lopez siempre nos sorprende con sus looks y vídeos musicales pero, sobre todo, con su leonina melena. Por eso hoy, vamos a ver cuatro ejemplos de peinados de su versátil melena para que nos digáis cuál os parece más chulo...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...