Granada, Granada · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Mi muro
Anaaaaaaaaaaa!!! viste ayer Gran Hermano??? jajajaja, que bien me lo pasé viendo a la Merche!!!
El finde bién, el sabado fuimos a lo de los cursillos prematrimoniales...un coñazo total! jaja, Ana aún quedan 6 meses y so estás malita, cómete unas pocas de chuches...por un par de nubes no va a pasar ná!! y por el vestido no te preocupes,que seguro que está el tyo (en cuanto te lo pruebes lo sabrás)!!!
Ana!!! ya tienes maquillador/a??? sabes de alguna??? no encuentro?? pero casandonos el mismo dia no sé yo, jajja!!!
http://www.hannibal-laguna.com/hl2.html?idioma=1 sigue este enlace y ya en la coleccion sposa eliges de entre los 4 estilos que tiene (hay como unos 30 vestidos en cada estilo) has visto el mio??? jajaja, es muy bonito y muy andaluz, fué un flechazo pero cuando veo otros pues mira, aveces lo dudo!!! tú tienes que escoger el vestido que te escoja(lo sentirás cuando te lo pruebes) y da igual que tu novio vaya de uniforme de gala el vestido que elijas coordinará perfectamente con el de tu novio, en pronovias hay cada vestido que te mueres, los de Max Mara no los he visto pero, conociendo la marca deben ser super elegantes y glamurosos!!
Participé en el post de Ana Maria
Hace 5720 días
Participé en el post de Marina
Hace 5720 días
Creé un post
Hace 5720 díasHola yo he contratado para celebrar la Boda el Hotel Nazaríes, algún consejo, comentario u opinión, gracias!
hola Ana, soy Cristina, yo solo tengo el vestido, y ciertas ideas de donde quiero celebrar la boda, tambien se donde comprare los regalos. Pero nada en concreto. Nosotros llevamos 2 años intentando casarnos y creo que al final se va ha aplazar hasta octubre del 2011. Ya veremos como nos van las cosas. Espero que vosotros tengais mas suerte. Muchos besazos, muchas felicitaciones por la boda
Participé en el post de Janarh
Hace 5721 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5721 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5721 días