Ir al contenido principal
Ana Garcia
Ana Garcia

Granada, Granada · Desde Julio del 2010

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

5480días 9hrs

Rut B comentó en mi muro:

Hace 5655 días

Anaaaaaaaaaaa!!! viste ayer Gran Hermano??? jajajaja, que bien me lo pasé viendo a la Merche!!!

Hace 5666 días

El finde bién, el sabado fuimos a lo de los cursillos prematrimoniales...un coñazo total! jaja, Ana aún quedan 6 meses y so estás malita, cómete unas pocas de chuches...por un par de nubes no va a pasar ná!! y por el vestido no te preocupes,que seguro que está el tyo (en cuanto te lo pruebes lo sabrás)!!!

Hace 5672 días

TENGO EL HOLA CALENTITO EN MI MANOS!!! JAJAJAA

Hace 5677 días

Ana!!! ya tienes maquillador/a??? sabes de alguna??? no encuentro?? pero casandonos el mismo dia no sé yo, jajja!!!

Hace 5679 días

http://www.hannibal-laguna.com/hl2.html?idioma=1 sigue este enlace y ya en la coleccion sposa eliges de entre los 4 estilos que tiene (hay como unos 30 vestidos en cada estilo) has visto el mio??? jajaja, es muy bonito y muy andaluz, fué un flechazo pero cuando veo otros pues mira, aveces lo dudo!!! tú tienes que escoger el vestido que te escoja(lo sentirás cuando te lo pruebes) y da igual que tu novio vaya de uniforme de gala el vestido que elijas coordinará perfectamente con el de tu novio, en pronovias hay cada vestido que te mueres, los de Max Mara no los he visto pero, conociendo la marca deben ser super elegantes y glamurosos!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5721 días

hola Ana, soy Cristina, yo solo tengo el vestido, y ciertas ideas de donde quiero celebrar la boda, tambien se donde comprare los regalos. Pero nada en concreto. Nosotros llevamos 2 años intentando casarnos y creo que al final se va ha aplazar hasta octubre del 2011. Ya veremos como nos van las cosas. Espero que vosotros tengais mas suerte. Muchos besazos, muchas felicitaciones por la boda

Ver más

Grupos generales

Inspiración