Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1648 días
Hola !!! Me Caso en septiembre del año que viene y estoy pensando ya cositas para el día B , quiero hacer detalles emotivos para mis amigas y necesito ideas .. me ayudáis ??
He votado una encuesta
Hace 1655 díasA los amigos de los padres, quien les reparten las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHolaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros. Me encantaria ver...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHoliii No sabemos si fuiste tú o tu pareja quién tomo la iniciativa de pedir matrimonio a la otra parte, pero sea como fuere, ¿estabas nerviosx o tu pareja estaba nerviosx en el momento de la pedida? Siempre hablamos del momento mágico sin abordar el...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola guapii! Hay una cosa que las parejas hacemos siempre, incluso las que en un inicio quieren resistirse acaban cayendo 🤭🤭 ¿De qué estoy hablando? De ponerle un mote cariñoso a tu pareja 🥰 ¿Cómo sueles llamar a tu pareja? Vota en la encuesta y...
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola bonitas! La pregunta que viene a continuación puede que sea muy evidente, pero con todo lo que conlleva la organización no se te puede pasar nada 😅 ¿Cómo será vuestro peinado en la parte de la cara? Me refiero a si llevaréis la cara despejada o...
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola parejitas! Hay novixs con dotes bailarines que no necesitarán ayuda para organizar la coreografía de su baile nupcial y otrxs que la recibirán con mucho gusto 😏 ¿Cuál es vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Buenos días novias bonitas! Organizar una boda supone un esfuerzo económico para muchas parejas y, por ello, algunas novias optan por alquilar su vestido en lugar de comprarlo 😊 Otras, no obstante, prefieren comprarlo y...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola parejitas! Los carteles de bienvenida son la decoración perfecta para sorprender a los invitados y darles el mejor de los recibimientos 😎 ¡Seguro que ya le has echado el ojo a alguna de sus frases originales! Por aquí te enseñamos dos que nos...
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una nueva encuesta de las mías jiji. Esta vez la cosa va de velosss 😃😃. ¿Qué tipo de velo os gusta y cuál llevaréis en vuestra boda? ¿O de lo contrario no llevaréis? 😃 😃, contadme 😍😍. Yo...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasChafardeando por internet a raíz de otro post, he encontrado un montón de figuritas de parejas ratoniles, que me parecen ideales para decorar un "cheese corner" o la tabla de quesos que haya. ¿Qué os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 1715 díasBuenas noches chicas vosotras llevareis el anillo de pedida en dia de vuestra boda? Yo lo queria llevar pero ese mismo dia al tener el de casada no me gusta mucho como quedan los dos 🤪nose q hacer jajajaj