Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola bonita! Hoy eres la novia, pero mañana podrías ser la invitada 😛 Así pues, cuéntanos: ¿Podrías llevar este vestido? Vota y déjanos tu respuesta 😁 Foto: Hannibal Lagua Atelier
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Buenos días parejitas! Que te pidan matrimonio es sin duda uno de los momentos más emocionantes que se pueden vivir 💙 ¡Y hay muchas anécdotas al respecto! Algunxs se sorprender más que otrxs tras ver su anillo...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Holaaaa! Si queréis pisar fuerte el día B, ¡atención a este debate! Os traemos una idea para los más atrevidxs: ¡Personalizar vuestros zapatos! En la fotografía os mostramos un ejemplo 😎 Y yo os...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Feliz sábado a todxs! A menudo nos preguntáis qué regalos originales podéis hacer a los invitados 😊 ¡Pues aquí tenéis una idea! Una pareja del portal decidió personalizar sus kits...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola comu! Mirad qué porta alianzas tan y tan original... ¡Sobre todo para los fans de Harry Potter! 😛 ¡¡¡¡Que levante la mano quien lo tendría en su boda!!! Os leo ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1855 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! ¿Quién de aquí brindaría con unas copas como estas? ¡Superpoderes y amor, fantástica combinación! 😜 Dejad vuestro voto y contadme en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1858 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
He votado una encuesta
Hace 1858 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!
He votado una encuesta
Hace 1860 díasEjem, ejem, parece que el look de tu primera cita era el acertado porque hay una tensión ahora mismo por aquí... 🔥🔥 ¡No digo nada y te lo digo todo! 😏 ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola comunidad! ¿Vuestras parejas van a llevaros en brazos el día B? ¿Quién cree que sí? ¿Y quién está convencidx de que no? ¡Votad, vengaaa! 😛
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Buenos días tortolitxs! Las invitaciones son la carta de presentación de lxs novixs y por ello su diseño tiene que ir acorde con su personalidad y estilo 😎 Si sois una pareja romántica, ¡estas que hemos seleccionado os encantarán! ¿Las enviaríais a...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Buenas tardessss! Llegó el momento de pensar en cómo agradecer el apoyo y cariño a las personas que os acompañarán en el gran día ❤️️ Los regalitos prácticos y originales nunca fallan 😎 ¿Qué te parece la idea de regalar unas sombrillas a vuestrxs...