'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3.237 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Buenos días preciosas! A la hora de maquillarse, hay novias que prefieren resaltar la mirada antes que los labios 😎 ¡Y este es el caso de Irene! No puede gustarnos más la manera en la que dio luz a su rostro para la boda 😍...
Participé en el post de Alexandra
Hace 1607 días
Participé en el post de Ángela
Hace 1607 días
He votado una encuesta
Hace 1607 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
Participé en el post de Ana
Hace 1607 días
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola preciosa Comunidad! En una boda es importante el amor, estar bien rodeado y pasarlo muy bien. Pero seamos sinceros, también importa la estética y cómo luzcan cada una de las cosas que hemos preparado. Hay parejas que le dan más importancia a lo...
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola parejitas! Antes de pensar en qué tipo de decoración queréis para vuestro banquete, tenéis que decidir el estilo de mesa que tendréis 😊 ¿Redondas, cuadradas o rectangulares? ¿Cómo serán tus mesas? ¡Vota y cuéntanoslo! 😛
Participé en el post de Miriam
Hace 1607 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1607 días
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola guapetones! Seguimos a tope con nuestro calendario de adviento en el que los protagonistas sois vosotros, ¡los novios de la comu! 😎 Y el traje que hemos seleccionado en este caso destaca por su personalidad y originalidad 😍 Se trata del modelo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1607 días
He votado una encuesta
Hace 1607 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
Participé en el post de Laura
Hace 1607 días
Participé en el post de Bru
Hace 1607 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1607 días
He votado una encuesta
Hace 1608 díasEs un tema un poco controversial, ya que algunas preferimos no gastar demasiado en el vestido y para otras no importa el precio. ¿Qué tal os fue con la búsqueda? ¿Os gastasteis más de lo que debíais en él?