A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Top de las Novias
- 40.000 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1901 díasSan Valentín quedó atrás, pero cualquier fecha es buena para hacer planes en pareja, ¿no? Hoy os propongo 4 ideas para una cita especial con vuestra pareja. Contadme ¿cuál sería vuestro plan perfecto para celebrar el AMOR? A de AVENTURA. ¿Sois de los...
Creé un post
Hace 1903 díasHola, chic@s Estaba revisando viejos debates y se me ha ocurrido hacer un recopilatorio con los más útiles del mismo tema para tenerlos todos juntos. Empiezo por uno sobre flores 💐 y si os gusta la idea haré alguno más 👍🏻 Yo de flores no tenía ni...
Creé una encuesta
Hace 1904 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
Creé una encuesta
Hace 1904 díasAquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace mucho pensaba que mejor la boda primero y la...
Creé una encuesta
Hace 1904 díasSi ya has votado por la mejor hora para una boda de mañana ahora puedes elegir la hora perfecta para una boda de tarde/noche. Todos los horarios tienen su parte buena, quizás prefieras casarte pronto para aprovechar más la luz del sol y alargar el...
Creé una encuesta
Hace 1904 díasCuál diríais que es la hora perfecta para casarte en una boda de día? Todos los horarios tienes ventajas e inconvenientes, algunos prefieren madrugar más y no comer tan tarde o quizás hay bastante distancia entre el sitio de la ceremonia y el del...
Creé una encuesta
Hace 1905 díasAquí es festivo y me he acercado a la playa a disfrutar de un ratito de relax 😎 No se está mal, pero de pronto me he preguntado... Si existiese la teletransportación, ¿en qué lugar de estos os gustaría disfrutar de una tarde de relax? 1_ Puesta de...
Creé una encuesta
Hace 1905 díasMe encanta el estilo de este diseñador, es una delicia bucear por sus colecciones porque veo detalles que me enamoran en muchos de sus vestidos y me cuesta elegir un favorito. Me vendrá bien vuestra ayuda, a ver qué opináis vosotras, os voy a poner...
Creé una encuesta
Hace 1907 días¿Recordáis los vestidos que lució la influencer María Pombo en su boda? Son diseños de la firma Yolancris. Confieso que con Yolancris tengo una relación de amor-odio porque tiene detalles que me encantan y otros que me parecen un horror. El estilo...
Creé una encuesta
Hace 1908 díasVenga, hoy va una encuesta de anillos de compromiso 🤭 Aunque ya sabemos que el clásico solitario es el rey de este tipo de anillos, lo cierto es que hay otros estilos que encajan con todas las personalidades 😉 💍CLÁSICO: liso y sencillo, todo el...
Creé una encuesta
Hace 1909 díasHola, chicas! Estaba ojeando un artículo sobre tendencias en vestidos de novia para este año, ya sabéis que me gusta ver lo que se cuece, jeje... Tenemos incluso tendencias recuperadas de temporadas anteriores, si es que al final (casi) todo vuelve,...
Creé un post
Hace 1911 díasHola, chic@s! Hoy os traigo otro juego 😅 Se trata de averiguar la identidad de una novia famosa. Puede que se haya casado hace años o recientemente, quizas sea española o tal vez no. Sólo sabemos que es famosa, ¿será de la realeza, cantante,...
Creé un post
Hace 1913 díasSi ya habéis jugado en Ordena los vestidos (I) aquí viene otra ronda... Recordad que cada serie tiene vestidos de cuatro temporadas diferentes: 2014, 2016, 2018 y 2020. Debéis ponerlos por orden cronológico. Ejemplo: Serie 1: B, C, D, A Significaría...
Creé un post
Hace 1913 díasFeliz lunes a tod@s! Hoy os traigo un juego!!! Se trata de poner en orden cronológico diferentes vestidos. ¿A ti todas las temporadas te parecen iguales 🤷🏻♀️? ¿Tienes buen ojo para diferenciar los más antiguos de los más modernos? Compruébalo en el...
Creé una encuesta
Hace 1919 díasBuenos días, chicas! Pues estaba ojeando la edición digital de Vogue, vi un artículo que se titulaba "Rebajas en vestidos de novia" y allá que entré a curiosear cuáles eran esos diseños con descuentos. Los vestidos se venden en una web llamada...
Creé una encuesta
Hace 1920 díasHoy os traigo más vestidos de la gran pantalla, volvemos al Hollywood de los años 30, 40 y 50. Pero si la encuesta anterior era sobre Novias de cine clásico en esta ocasión he elegido vestidos que podríamos lucir como invitadas, vestidos maravillosos...