COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Eva.
Eva.

A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Junio de 2022

471días 1hrs : 43min
Laura
¿Corbata con o sin estampado? 👔
Laura, Hoy a las 17:05

¡Buenos díassss! Hay novios que apuestan por complementos atrevidos y otros que prefieren unos más discretos 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Corbata con o sin estampado?...

Con estampado 👍

36%

32 votos

Sin estampado 🎉

63%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 17
ZAIRA
Invitados por colores ¿sí o no?
ZAIRA, Hoy a las 19:36

¡Hola holita comu! ¡Ya estamos a mitad de semana! Hoy bicheando un poco por las RRSS me he encontrado una boda en la que, dependiendo de la mesa en la que te tocara sentarte tenías que ir de un color....

15%

14 votos

84%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 16
Nina
¡Transporte original para tus invitados! 😂
Nina, Hoy a las 19:05

¡Hola! 😏 Os quiero mostrar una fotografía muy TOP, jajajaja ¿Existe alguna forma más original de transportar a los invitados? Tanto si lo tendrías en tu boda como si no, ¡Confiésanos si te ha molado!...

¡Claro que mola! 😎

47%

37 votos

Qué va...

52%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 53 segundos 20
Aroa
Regalos especiales
Aroa, Hoy a las 18:28

Buenas tardes estamos organizando la boda y no tengo muy claro si¿ hay que hacer regalos especiales a los padres, suegros o a los testigos ?. No se que es lo normal o si hay que hacerlo. Gracias

Verónica, hace 13 minutos 11
ZAIRA
Letra para las alianzas 📝
ZAIRA, El 22 de Febrero de 2021 a las 13:23

¡Hola a todxs! ¡Feliz lunes! Hoy necesito que me echéis una manita.Tenemos las alianzas encargadas pero nos han preguntado que tipo de letra queremos poner. No tenemos ni idea, solo sé que no quiero...

Shei, hace 2 horas 22
Silvia
Qué pendientes elegir?? 🤔
Silvia, Hoy a las 17:28

Hola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver...

24%

27 votos

75%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 49
Nina
¡Flipa con esta mesa de queso! 🤤
Nina, Hoy a las 16:59

¡Feliz tarde! 😎 Como buena amante del queso que soy, ¡os traigo una mesa que me ha ENAMORADO! ¿Quién está flipando como yo? Contadme 👇

Me encantaaaaa

78%

61 votos

¡No me gusta!

21%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 22
Judith
Anatomía de Grey y sus bodas 😍
Judith, Hoy a las 16:56

¡Buenas tardes bell@s! Vengo a avisaros que hace tiempo que no remiro por décima vez Anatomía de Grey y me está entrando la morriña. Si a eso le sumas que he estado escuchando canciones que salen en...

Conchi, hace 4 minutos 32
Gara
Foto después del ¡sí quiero!
Gara, Hoy a las 16:00

Buenas tardes comuu Os sacareis una foto como esta después del ¡Si quiero!?

Por supuesto 😍

82%

74 votos

No será nuestro caso🙁

17%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 16
Shei
Número de cuenta en invitaciones, no.
Shei, Hoy a las 13:46

Este tema, siempre que hablamos de boda, sale siempre a la luz. Hay esas dudas de que hacer, si ponerlo o si no. 🤔 Para nuestro gusto es algo que nos parece de muy mal gusto, ya que es como estar...

Verónica, hace 18 minutos 98
Gloria
Invitadas de día con falda larga?
Gloria, Hoy a las 13:55

Hola chicas! Qué opinaís de algo así para una boda de día? Debería esta idea ser solo para bodas de tarde?

Gloria, hace 31 minutos 44
Melania
Ayuda - Solucionado
Melania, Hoy a las 15:09

Puedo crear debate, pero en la opción de subir una foto no me deja!! Alguien más así, sabéis porque? Gracias

Melania, hace una hora 13
Ana
4 ideas para sorprender en la ceremonia
Ana, Hoy a las 15:26

¡Hola parejas! La persona que diga que en las bodas ya está todo inventado, miente. Todavía queda muuucho por explorar sobre este gran evento, ¡por suerte! 😜 A continuación os compartimos 4 ideas para...

Andrea, hace 2 horas 14
Rocy
Porta alianzas y porta arras casero
Rocy, Hoy a las 15:35

Por fin hemos podido rematar nuestro porta alianzas y porta arras caseros!! Qué os parecen?!! A falta de las letras "si quiero" que aprovecho para preguntar dónde las conseguir baratitas?? 🤗😍...

Miriam, hace 37 minutos 15
R
Regalos invitados
Ruth, Hoy a las 15:38

Buenas tardes chic@s. Una duda, que me decís de no entregar regalos especiales. Me explico.Nosotros, ya le hemos dado regalos a nuestros testigos y quitando a los niños no me apetece hacer regalos...

Sonia, hace una hora 26
Paola
Juegos para bodas.
Paola, Hoy a las 15:10

Nos casamos la próxima semana y no queremos que nuestros invitados se aburran se nos ha ocurrido hacer juegos pero no tenemos idea de que juegos poner. podrían ayudarnos?

ZAIRA, hace 3 horas 6
Paola
Juegos para bodas
Paola, Hoy a las 15:04

Hola chicas!!! Me caso la próxima semana y con esto de las restricciones no quiero que mis invitados lo pasen mal, se me ha ocurrido la idea de que como no ppdemos bailar ni hacer practicamente nada.....

Eva., hace 6 horas 1
Bea
Ideas para el ramo de novia
Bea, El 29 de Agosto de 2020 a las 02:32

Hola chicas mi vestido es en palabra de honor y estilo princesa con un cinto de perdería y me gustaría saber que queda mejor un ramo corto o en cascada? Aun no mire porque lo voy a dejar para el final...

Bea, hace 6 horas 6
Eva.
Elige un escote de "los otros"
Eva., Ayer a las 13:01

Parece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad"...

7%

19 votos

14%

38 votos

9%

23 votos

41%

109 votos

10%

26 votos

3%

8 votos

5%

14 votos

11%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 26 minutos 59
Sandra
¡Trajes de novio a todo color! 🎨
Sandra, Hoy a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los...

¡Sí, me encantan! 😍

17%

22 votos

¡No lo había pensado! 🤷

82%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 30
Sisecallaseelruido
Tres estilos de fotos ¿cuál encaja más con vuestro enlace?
Sisecallaseelruido, Hoy a las 05:49

¡Hola a todos! He estado cotilleando proveedores, es algo que me encanta aunque ya ha pasado mucho tiempo desde nuestra boda y me apetecía saber qué estilo de fotos os gusta más o pensáis que va con...

15%

22 votos

40%

57 votos

44%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 21 1
Sandra
Del 1 al 5, ¿Qué nota le das a este banquete?
Sandra, Hoy a las 10:05

¡Hola, hola! Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Dónde os gustaría celebrar vuestro banquete de boda? 😍 ¡Aquí os comparto una idea muy chula de decoración para un...

Alba, hace 44 minutos 38
Sandra
VÍDEO: 5 canciones de película para abrir tu baile nupcial 😍
Sandra, Hoy a las 10:45

¡Hola parejitas! El primer baile de casadxs será un momento muy especial y emotivo ❤️️ ¿Ya habéis decidido que canción será la elegida? ¡Aquí os dejamos una selección de canciones románticas de...

Laia, hace una hora 10
Sisecallaseelruido
Deco con globos
Sisecallaseelruido, Hoy a las 06:42

¡Hola! Os dejo varias opciones de decoración con globos para el día B aunque siempre los asociamos a cumpleaños. ¿Los incluiríais en vuestro día? Yo creo que en un fotocol, a la entrada del salón o...

Silvia, hace 2 horas 21
Sisecallaseelruido
Tres formas diferentes de llegar a la ceremonia
Sisecallaseelruido, Hoy a las 06:05

¡Hola! Os dejo algunas ideas distintas para llegar a la ceremonia o el banquete, seguro que vuestros invitados se quedan con la boca abierta.

28%

38 votos

41%

56 votos

31%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 32
Gloria
Cuántas categorías de novia hay?
Gloria, Ayer a las 15:13

Chicas, tengo una duda! Cuáles son las categorias de “Novias” en la comunidad?

Gloria, hace 11 horas 54
J
Zapatos con tacones intercambiables
Justine, Hoy a las 07:11

Hola comu, Acabo de conocer a la marca Mime et moi, que hace zapatos en los cuales se pueden cambiar de tacón! https://mimemoi.com/eu/en/heelchanger/all-styles/?p=1 Cuestan unos 160€ + 40€ por par de...

Silvia, hace 2 horas 14
Sisecallaseelruido
Tres deco diferentes para una boda
Sisecallaseelruido, Hoy a las 06:50

¡Hola! Os dejo tres ideas de deco menos vistas para tres estilos diferentes de boda ¿os gustan?

15%

26 votos

65%

112 votos

19%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 27
Sisecallaseelruido
Invitaciones ¿y si nos salimos del tarjetón clásico?
Sisecallaseelruido, Hoy a las 05:58

¡Hola a todos! Os dejo opciones muy chulas vistas en proveedores y que se salen del tarjetón clásico.

15%

19 votos

36%

46 votos

48%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 17
Desiree
Maquillaje y peluquería
Desiree, Ayer a las 16:30

Hola chicas! Leyendo en distintos foros que me ayudan y entretienen me siento un poco rara, yo veo un gasto tonto la prueba de maquillaje y Peluquería.... Aquí en Madrid que vengan a casa ya cuesta un...

Desiree, hace 8 horas 29
Shei
¿Joyas el día B?
Shei, Ayer a las 17:57

Hola chicas y enhorabuena a todas y a vuestras parejas por vuestra boda 👰🏽‍♀️🤵🏽 Abro este debate para ver quién está pro joyas en el día B o en contra. ¿Alguna prestada? Os dejo unas imagenes Yo tengo...

Shei, hace 2 horas 73 1
Sisecallaseelruido
¿Pensáis que las listas de bodas están pasadas de moda?
Sisecallaseelruido, Ayer a las 19:41

¡Hola! Me ha entrado curiosidad, yo he visto listas de nacimiento y de comunión pero en los últimos 10 años ninguna de boda ¿se están perdiendo? ¿cómo lo veis?

Marian, hace 5 horas 30