Ortigueira, A Coruña · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
es el mio asik imaginate que puedo decir de el. gracias a ti me e enamorado de el
ooooh muchas gracias pilu!!!!! en la postboda iba con el pelo suelto peinada en casa no en peluquería en la boda llevaba recogido......muchas gracias....suerte en tu diaaa!!!!!
Participé en el post de Katia
Hace 3788 días
Participé en el post de Novia
Hace 3792 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 3792 días
Creé un post
Hace 3793 díasHola chicas pues me he levanntado con mal pie. El martes tenia un retraso de 2 días y m hice un test y m dio positivo,justo ese día tenia q llamar a la matrona para saber una resultados y se lo comente y m dijo q fuera a junto de ella el martes...
Participé en el post de Casada_Enamorada
Hace 3793 días
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3797 días
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi segundo intento. Me animo a abrir este debate a pesar...
Participé en el post de ...t & M..
Hace 3800 días
Participé en el post de David
Hace 3802 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3803 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3804 días
No se que hacer con las alianzas.Me gusta tanto la alianza de oro amarillo como la de oro blanco.Por una parte digo,cojo la oro amarillo,es la clasica y bonita pero claro,yo siempre voy con pulsera o complementos de plata por lo que digo si me pongo...
Participé en el post de Blanca
Hace 3804 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3817 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3820 días