Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.085 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Hola comu! Aunque el clásico pastel nupcial no pasa de moda, muchas parejitas han aprovechado las últimas tendencias para reemplazarlo por otros postres igual de exquisitos 🤤 ¿Con cuál de ellos caerías en la tentación? ¡Vota y déjanos tu comentario!...
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Buenos días parejitas! Sois muchas las parejas que habéis compartido vuestra boda en el portal y nunca dejáis de sorprendernos 😍 Cada temática brilla por sí sola y algunas son de lo más originales 😎 ¿Tendrías una boda de época como ésta? ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola parejitas! ¡Ya estamos a juernes! ¿Qué tal lleváis el día? 😊 Hoy quiero plantearos la pregunta a la inversa, es decir, tenéis que descartar uno de estos 3 porta alianzas ❌ ¡Aquí te...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola, hola! Hay vestidos que quitan el hipo y este sirena es uno de ellos 😍 ¿Qué os parece este súper vestidazo? ¡Vota y déjanos tu comentario! Fotos: Nicole Couture
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si quieres lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad puedes optar por el estilo gloss. Así pues cuéntame, ¿cómo te...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu pareja ideal quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo ¿Vivir juntos antes o después del matrimonio? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Holitaaaaa! 😗 Hay dos cosas que no podemos negar: tanto las bodas temáticas como las caravanas están de moda 😎 Tanto si eres amante del estilo vintage como si no, ¿te gustaría llegar en este transporte a una boda? ...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola tortolitos! ¿Sabías que hoy día 13 de abril se celebra el día internacional del beso? 💋 Esta fecha surgió gracias al beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos de una pareja tailandesa en un certamen. Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola comunidad! ¿Quién de aquí piensa que con una mirada se dice todo? ¡Votad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola comu! Este post va dedicado especialmente a los fans de Disney 😛 ¿Qué os parecería tener un Mickey Mouse en la suela de vuestros zapatos? ¿Os chiflan los zapatos de la foto? ✨
He votado una encuesta
Hace 1855 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola bonitas! Contadme, ¿de qué estilo será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1862 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...