'Sevilla', Sevilla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 2352 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2352 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2352 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 2352 días¡Hola parejitas! Cada día nos enamoramos más y más de vuestras crónicas de boda ¡Son preciosas! Hoy os proponemos 3 bodas diferentes. ¿Cuál de estas fotos te encanta muy mucho? ¿Qué estilo se parece más al tuyo? ¡VOTA y cuéntanos! ✨
Creé un post
Hace 2352 díasMe encantan los salones con cristalera o carpas al aire libre, mi boda será en junio y me encantaría que fuera dentro (por la calor) pero que tenga partes abiertas o cristaleras para ver la vegetación del exterior... podeis aconsejarme alguna que...
Creé un post
Hace 2352 díasEstoy en una indecisión!! Me gustan estas 4 haciendas, son un estilo a lo que busco, zonas con mucho verde, jardines y arboledas... He leído buenos comentarios de las 4 pero me gustaría saber vuestra opinión a ver si me ayudais a decidirme... Cual...
Participé en el post de Margaret
Hace 2354 días
Participé en el post de La Futura Novia
Hace 2354 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2354 días
Participé en el post de Davínia
Hace 2354 días
Creé un post
Hace 2356 díasHola comu!! Tengo una gran duda. Tengo claro el lugar de la ceremonio pero nose si tengo que reservar antes fecha con la iglesia, antes de contratar el banquete... tengo miedo que cuando tenga que pedir la fecha de la iglesia ya esté cogido mi...
Hace 2356 días
Creé un post
Hace 2357 díasSolicité hace unos días presupuesto a algunos salones y catering. Quería saber vuestra experiencia, y si suelen tardar mucho en mandarte presupuesto? Gracias
Hace 2357 días
Participé en el post de Nina
Hace 2358 días
Participé en el post de Laura
Hace 2358 días