Ir al contenido principal
La Futura Novia
La Futura Novia

'Sevilla', Sevilla · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

995días 2hrs
May
Boda de día o de noche en malaga en agosto
May, El 25 de Junio de 2021 a las 00:31

Chic@s me quedan 41 días me caso en malaga en una finca todo exterior el viernes 6 de agosto, carpa de luces cena al aire libre y estamos esperando que cambien restricciones. No he impreso ni las...

Aumentarán horario noche

68%

153 votos

Cambia ya a la mañana

31%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Jul-21 34
Veronica
Mojacar...poco para luna de miel??
Veronica, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:32

Hola chicas!! Por motivos económicos no podemos hacer una luna de miel a Tailandia o nueva york como nos gustaría... lo malo es que cuando la gente te pregunta y dices que vas a mojacar parece que sea...

La Futura Novia, miércoles 19-May-21 49
La Futura Novia
Vestido para boda civil
La Futura Novia, El 16 de Mayo de 2021 a las 12:47

Holaaa chicas!! Estoy en plena búsqueda de mi vestido, y me gustaría que me aconsejarais... Nos casamos en el juzgado dentro de 3 meses, pero después el día grande será más adelante por la iglesia......

Laura, lunes 17-May-21 1 75
La Futura Novia
Ideas boda civil!
La Futura Novia, El 11 de Mayo de 2021 a las 23:27

Buenas comuuu!! Tenemos fecha con la iglesia el año que viene, pero vamos casarnos ya por lo civil por motivos personales. De manera que el año que viene lo haremos por la iglesia, y este año será por...

La Futura Novia, miércoles 12-May-21 12 1
La Futura Novia
Cena y barra libre en albero...
La Futura Novia, El 30 de Enero de 2021 a las 22:57

Hola comu!! Estamos en plena búsqueda del banquete. Hay una hacienda que nos ha encantado pero el jardín es de albero. Queremos hacerlo todo al aire libre y no sé si el albero es un problema o no......

Nina, lunes 1-Feb-21 11
La Futura Novia
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2022 en Sevilla
La Futura Novia, El 28 de Diciembre de 2019 a las 21:31

Novi@s de junio del 2022!!

Lucía, lunes 4-Jul-22 10 270 4
La Futura Novia
Haciendas o fincas que tengan salón o carpa con cristalera
La Futura Novia, El 30 de Noviembre de 2019 a las 15:04

Me encantan los salones con cristalera o carpas al aire libre, mi boda será en junio y me encantaría que fuera dentro (por la calor) pero que tenga partes abiertas o cristaleras para ver la vegetación...

Pilar, lunes 9-Dic-19 14
La Futura Novia
Reservar banquete o iglesia antes
La Futura Novia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 20:42

Hola comu!! Tengo una gran duda. Tengo claro el lugar de la ceremonio pero nose si tengo que reservar antes fecha con la iglesia, antes de contratar el banquete... tengo miedo que cuando tenga que...

La Futura Novia, jueves 5-Dic-19 12
La Futura Novia
Andrada, Alboreá, Azahares o Mi ranchito....
La Futura Novia, El 30 de Noviembre de 2019 a las 14:51

Estoy en una indecisión!! Me gustan estas 4 haciendas, son un estilo a lo que busco, zonas con mucho verde, jardines y arboledas... He leído buenos comentarios de las 4 pero me gustaría saber vuestra...

Cristina, jueves 9-Ene-20 13
Diana
Hacienda azahares o mi ranchito
Diana, El 28 de Febrero de 2012 a las 17:55

Hola a tod@s, Tenemos un liooooooo. Hemos visto dos sitios que nos gustan. Hacienda Azahares en Espartinas y Mi Ranchito en Santiponce. Azahares nos ofrece con los aperitivos un banquete de cazualas...

Ana, domingo 1-Dic-19 56
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
M
Mayo vs junio?
Margaret, El 25 de Abril de 2016 a las 00:05

Hola chicas. Qué fecha os parece mejor para una boda de mañana? Principios de Mayo o de Junio?? Es en el sur! Un besito

Noemí, lunes 2-Dic-19 29
La Futura Novia
Gemelos de aliexpress
La Futura Novia, El 24 de Noviembre de 2019 a las 17:43

Hola comu!! Tengo pensado regalarle a mi padre unos gemelos de aliexpress, para darle la noticia de la boda!! Pero tengo miedo que cuando llegue el día de la boda (dentro de 2 años) esten negros... de...

La Futura Novia, jueves 28-Nov-19 10
Vanesa
Quien será vuestro padrino o madrina??
Vanesa, El 28 de Noviembre de 2019 a las 10:20

Mi padrino será mi padre ..esta super feliz la verdad y mi suegra la madrina...pero quiero tb darle su lugar a el resto así q mi madre y hermana estarán mientras me visto...x parte mi pareja tb con el...

Olaia, lunes 2-Dic-19 14
Davínia
Donde os casáis?
Davínia, El 28 de Noviembre de 2019 a las 11:15

Buenos días gente! Dónde váis a celebrar vuestra boda? 1. En la montaña2.En la playa3. En la iglesia4. En una finca5. En una casa rural6. O en una cueva

Davínia, miércoles 4-Dic-19 44
La Futura Novia
Cuanto tardan los proveedores del banquete en mandarte presupuesto?
La Futura Novia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 23:40

Solicité hace unos días presupuesto a algunos salones y catering. Quería saber vuestra experiencia, y si suelen tardar mucho en mandarte presupuesto? Gracias

La Futura Novia, martes 26-Nov-19 3
La Futura Novia
Hacienda azahares o Cortijo Mi Ranchito
La Futura Novia, El 24 de Noviembre de 2019 a las 17:28

Me caso en junio y tengo un gran dilema. Me gusta mucho la hacienda azahares, pero he leído comentarios muy negativos sobre la organización. Por otro lado mi ranchito me tiene enamorada tambien, pero...

Laura, lunes 25-Nov-19 6
Nina
El vestido: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.622
Laura
El escote: ¿S, M o L?
Laura, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Buenos días preciosasss! El escote es una de las piezas claves del vestido de novia con el que sacarás partido a tu look Seguro que eliges uno que te favorecerá un montón Arriésgate: ¿qué escote...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.204
Ana
El maquillaje: ¿S, M o L?
Ana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Último debate del juego! ¿Os ha gustado la idea de poder diseñar a medida el look de novia ideal? 😊 Ahora, tan sólo os queda ponerle el broche final a ese estilismo con el maquillaje, ¡escoged uno!...

Paula, viernes 10-Mar-23 1.845
Nina
Las uñas: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola preciosas! Por otro lado, también tenemos que parar muchísima atención en nuestras manos ¡Dan un toque muy importante al look de novia! ¿Cómo vas a llevar las uñas? ¿S, M o L? 💅 S. M. L. ***...

Paula, viernes 10-Mar-23 1.883
Ana
Los pendientes: ¿S, M o L?
Ana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Chicasssss ¿Pensabais que nos habíamos olvidado de los pendientes? 😏 Eso jamás, ¡son una parte muy importante del look de novia! 💎 Teniendo en mente vuestro vestido o la idea que tenéis de él, ¿por...

Paula, viernes 10-Mar-23 1.977
Nina
El ramo: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que podréis diseñar vuestro look ideal Ya sabéis que las flores nos encantan, así que cuéntanos... ¿Cómo será tu ramo? ¿S, M o L?...

Paula, viernes 10-Mar-23 1.958
Laura
El cabello: ¿S, M o L?
Laura, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Buenos días novias preciosas ¿Te está gustando el juego con el que diseñar tu look de novia? Para el gran día no te olvides de escoger un peinado que encaje a la perfección con tu vestido Este...

Paula, viernes 10-Mar-23 1.924
Ana
La lencería: ¿S, M o L?
Ana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola holaaa! La lencería, aunque a primera vista no se vea, es algo en lo que hay que pensar muuucho... 😅 Muchas veces, es el propio look elegido el que condiciona qué topa interior llevar el día B....

Paula, viernes 10-Mar-23 1.885
Laura
El tocado: ¿S, M o L?
Laura, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola de nuevo bonitas! ¡Penúltima categoría para acabar de diseñar tu look de novia! El complemento que elijas para tu peinado debe encajar con tu personalidad y estilo ¿Por cuál de estos tres...

Paula, viernes 10-Mar-23 1.852

Grupos generales

Inspiración